Importador nacional Logo Okada
Atención al cliente 900 921 877

Equipos hidráulicos e implementos

Equipamientos para trabajos de obra y construcción de Okada-Aiyon

Okada Aiyon Corporation, fabricante japonés, se ha consolidado como líder mundial en equipos e implementos de demolición, tratamiento y reciclaje. Es un nombre de referencia en maquinaria para la construcción y una marca de referencia por la versatilidad de sus máquinas, durabilidad y eficiencia.

Marca innovadora, que desarrolla productos que se anticipan a las necesidades de sus clientes, aportando soluciones de alta calidad y tecnológicamente superiores.

En Pro Tools & Parts optamos por los equipos hidráulicos e implementos de Okada-Aiyon en pos de ofrecerle a todos nuestros clientes las mejores alternativas dentro del sector de la construcción.

Comprometidos con la misma filosofía de trabajo, calidad, profesionalidad y constante avance, obtenemos productos de máxima durabilidad y una eficiencia sin precedentes.

Equipamientos para trabajos de obra y construcción de Okada

Amplia variedad de equipos

Okada-Aiyon dispone de múltiples alternativas en catálogo para los diferentes trabajos y sectores constructivos, así como para minería y actividades relacionadas. Gracias a esta gran variedad de maquinaria, el cliente puede obtener unas máquinas totalmente preparadas para esa función específica, consiguiendo un mejor abordaje del trabajo en cuestión y, por consiguiente, recorte de tiempos y otras ventajas.

En Pro Tools & Parts ofrecemos las diferentes opciones de esta marca líder, en pos de acercar a todos nuestros usuarios las mejores alternativas en maquinaria e implementos para obra.

Si necesita más información sobre las máquinas disponibles o desea solicitar el asesoramiento técnico de nuestro equipo, no dude en contactar con nosotros. En Pro Tools & Parts estamos a su entera disposición.

Contacte con nuestros técnicos

¿Necesita más información? Póngase ahora en contacto con Pro Tools & Parts y consiga asistencia personalizada.

Contactar