Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment aeded
Atención al cliente 678 455 580

Somos parte de la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación

Publicado: 05 de diciembre de 2022, 08:52
  1. Actualidad
Somos parte de la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación

Pro Tools & Parts nació de la unión de dos empresas con amplísima experiencia en el mundo de la maquinaria. Tras esta fusión, actualmente somos una empresa de referencia de Galicia en materia de importación, distribución y venta de implementos hidráulicos para obra pública y minería. Importamos y distribuimos los mejores productos de prestigiosas marcas como Okada-Aiyon, gracias a las cuales garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra actividad, por lo tanto, nos exige estar rodeados de los mejores del sector, y por eso somos parte de la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación (AEDED).

 

¿Por qué es importante ser miembro de la AEDED? 

La Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación tiene como objetivo fomentar la profesionalidad del sector y la promoción de los trabajos que realizamos. Siendo muy importante el segundo pilar mencionado, el primero es que el merece mayor atención, ya que desde Pro Tools & Parts compartimos la ambición por acreditar la profesionalidad de las empresas que formamos parte del sector. Además, la AEDED es el foro perfecto para la trasmisión de conocimiento técnico, mejorar la formación del personal y promover la cooperación de todos los agentes implicados en los trabajos que ejecutan las empresas que conforman la AEDED: demolición, descontaminación de residuos peligrosos, corte y reciclaje.

Además de crear vínculos muy potentes entre empresas, el papel de la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación es también vital para evitar el intrusismo profesional y la competencia desleal, algo que perjudica directamente a empresas como Pro Tools & Parts, que apostamos por contar con una plantilla ampliamente experimentada y acreditada, además de importar y distribuir material de primer nivel para la ejecución de diversos trabajo del mundo constructivo.

 

¿Qué ofrecemos desde Pro Tools & Parts? 

Que en Pro Tools & Parts formemos pate de la AEDED es algo lógico, ya que importamos maquinaria de construcción a nivel nacional y ofrecemos a nuestra red comercial el asesoramiento y la formación continua que se precisa para mostrar la profesionalidad que se exige desde esta patronal.

Ofrecemos los mejores avances del sector en:

 

Teniendo en cuenta la misión principal de nuestro trabajo diario, el destino que tiene la maquinaria que importamos y que desde Pro Tools & Parts somos los primeros que reclamamos la máxima profesionalización del sector, resulta evidente que teníamos que formar parte de la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación. ¿Tiene cualquier duda sobre nuestro trabajo? Consúltenos y la resolveremos.

Noticias relacionadas

¿Qué martillos hidráulicos Okada ofrecemos en Pro Tools & Parts?

¿Qué martillos hidráulicos Okada ofrecemos en Pro Tools & Parts?

29/07/2021 Actualidad
En Pro Tools & Parts, empresa dedicada a la venta de implementos hidráulicos en toda España, somos importadores y distribuidos de martillos hidráulicos de la marca Okada Aiyon Corporation, por sus grandes prestaciones y eficiencia durante el desempeño del trabajo. Nuestra actividad relativa a
Pinzas de escollera Cangini

Pinzas de escollera Cangini

07/06/2021 Actualidad
Disponemos de pinzas de escollera Cangini para portadoras de 1,2 a 14Ton. Algunas de las características a destacar: Alta resistencia por los aceros especiales utilizados. Duración: la válvula embridada de máxima presión, protege el motor de las sobrecargas de presión.  Giro 360º Más
OKADA 3200

OKADA 3200

21/04/2021 Actualidad
Puesta en marcha del nuevo modelo Okada 3200!! - Peso: 1989kg - Portadora: 24-32Ton
Entrega de Okada 200

Entrega de Okada 200

05/04/2021 Actualidad
Comenzamos mes y semana con la entrega de un Okada 200!! Equipo de 94kg para portadora de 1,0 a 2,0 Ton!!