Importador nacional Logo Okada
Atención al cliente 900 921 877

Temas

Características de los martillos hidráulicos de OKADA

18/10/2021 · Okada

En Pro Tools somos importadores nacionales de la casa comercial Okada y manejamos un stock importante de productos de esta marca. Martillos hidráulicos, maquinaria de demolición primaria y secundaria, implementos de reciclaje y también todos los repuestos a estos elementos.

Hoy en Pro Tools vamos a pararnos a analizar las bondades de uno de nuestros productos estrella, los martillos hidráulicos de Okada.

¿Cómo son los martillos hidráulicos Okada?

Hablar de la casa comercial Okada es referirnos a una empresa de gran calidad que ofrece unos productos con una vida útil de gran duración.

Entre las características más importantes de los martillos hidráulicos de esta casa comercial podemos destacar:

  • Herramienta de trabajo: los martillos hidráulicos Okada cuentan con un puntero de acero de una calidad superior. Esta herramienta de trabajo ha sido elaborada con un tratamiento térmico avanzado que mejora sus prestaciones y hace de él un martillo realmente resistente frente al desgaste y los golpes del trabajo.
  • El Pistón: los martillos hidráulicos Okada son capaces de generar más energía y poder de impacto gracias a que cuentan con un peso superior a la media y un diseño de carrera larga.
  • El Pasador de cincel ovalado: el innovador cincel de forma ovalada hace posible un ángulo de giro más grande. Esto también contribuye a la durabilidad de la herramienta, ya que el desgaste se hace de forma más uniforme y no focalizada en un punto en concreto.
  • La Válvula: la válvula con la que trabajan los martillos hidráulicos Okada es de las más modernas del mercado y por ello ofrecen un alta eficacia y fiabilidad.
  • El Casquillo de vástago: de nuevo hablamos de sus características para reducir el desgaste. En este caso nos referimos a la longitud extendida del casquillo de vástago, algo que hace que la superficie de apoyo sea más grande y mejora la resistencia y vida útil de la máquina.
  • El Acumulador: la potencia de impacto de los martillos hidráulicos Okada es también más grande gracias a que estas herramientas cuentan con un acumulador específico que también posibilita una liberación de la tensión en la bomba hidráulica.

Amplia gama de martillos hidráulicos

La casa comercial Okada ofrece una amplísima gama de productos de diferentes pesos y potencias. Podemos diferenciar entre tres gamas:

  • Serie Okada pequeña gama: en total seis martillos diferentes desde el Okada 150 al Okada 800.
  • Serie Okada gama media: cuatro productos de gama intermedia desde el Okada 1000 al Okada 2600.
  • Serie Okada gama pesada: lo más robusto y pesados. Cuatro martillos hidráulicos desde el Okada 3600 al padre de todos los martillos, el TOP 800.

Si está buscando producto de calidad superior y que le ofrezca años de vida útil y altas prestaciones en el terreno, no dude en ponerse en contacto con Pro Tools para acercarse a ver toda nuestra gama de productos Okada. Nosotros le explicaremos todas las especificaciones técnicas de cada martillo hidráulico que podemos ofrecerle.

¡Compártelo!

Contacte con nuestros técnicos

¿Necesita más información? Póngase ahora en contacto con Pro Tools & Parts y consiga asistencia personalizada.

Contactar