Importador nacional Logo Okada
Atención al cliente 900 921 877

Importadores de Okada en España

Lo mejor en implementos y equipos hidráulicos para demolición.

  • Martillos hidráulicos Martillos hidráulicos
  • Cizallas hidráulicas Cizallas hidráulicas
  • Demoledores Demoledores
  • Pinzas de escollera Pinzas de escollera

¡Descubra nuestro amplio catálogo!

Pro Tools & Parts:
importadores nacionales de equipos hidráulicos Okada

Okada Aiyon Corporation es un fabricante japonés líder mundial en equipos e implementos de demolición, tratamiento y reciclaje. Okada es referente en maquinaria de construcción gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas.

En Pro Tools & Parts somos importadores nacionales de equipos hidráulicos Okada y, desde nuestra sede en Santiago de Compostela, los hacemos llegar a cualquier punto de la geografía Española. Nos caracterizamos por proporcionar a nuestros clientes lo mejor en maquinaria de obra acompañado de un excelente asesoramiento y servicio postventa.

Como expertos en maquinaria pesada, garantizamos que los equipos hidráulicos e implementos Okada cumplen con las exigencias de los clientes más exigentes. Si está buscando las mejores herramientas para demolición, como martillos hidráulicos, pinzas de escollera, cizallas hidráulicas... no dude en contactar con Pro Tools & Parts y confiar en la marca Okada.

Logo Okada

Okada, referente en equipos hidráulicos e implementos

Cuando se trata de conseguir la máxima eficiencia en trabajos de obra, optar por equipos hidráulicos de Okada para equipar su maquinaria de obra, es siempre una apuesta segura.

Los implementos de Okada se caracterizan por su versatilidad, ya que se adaptan perfectamente a las diferentes condiciones del trabajo ofreciendo el mejor de los resultados. Por otra parte, es necesario resaltar la durabilidad de los equipos, puesto que decidirse por la marca Okada sinónimo de hacer una inversión segura.

Asimismo, gracias a la tecnología vanguardista con la que se diseñan estos implementos el trabajador podrá disfrutar de la máxima comodidad y seguridad durante la realización de cualquier trabajo.

Conozca en Pro Tools & Parts la marca Okada, líder en la fabricación de equipos e implementos hidráulicos.

Los mejores equipos hidráulicos e implementos en Pro Tools & Parts

En Pro Tools & Parts encontrará diferentes martillos hidráulicos, equipos de demolición e implementos de reciclaje de la marca Okada. Solicite toda la información que necesite y confíe en una marca líder, confíe en Okada.

Saber más

¿Qué sectores necesitan los equipos Okada?

Como importadores nacionales de Okada sabemos que, cuando se trata de seleccionar equipos hidráulicos e implementos para maquinaria de obra, es necesario confiar en una marca de referencia en el sector. Okada pone a su disposición tecnología puntera para facilitar cualquier trabajo de construcción o demolición.

Obra pública

Los equipos hidráulicos de Okada ofrecen la versatilidad necesaria para realizar trabajos de obra pública de forma eficiente y eficaz.

Construcción

Para la construcción o demolición, es importante contar con equipos resistentes que permitan desarrollar el trabajo de forma adecuada.

Minería

Los trabajos de minería son exigentes y requieren de equipos hidráulicos que se adapten a las condiciones que presenten las tareas a desarrollar.

Sectores equipos Okada

Importadores oficiales y venta de equipos hidráulicos Okada en España

Son muchos los beneficios de confiar en la marca Okada, pero, si además adquiere sus equipos hidráulicos en Pro Tools & Parts disfrutará de una excelente atención y asesoramiento personalizado, además de un inmejorable servicio postventa.

Desde el primer contacto, nuestro equipo de profesionales estará a su disposición para proporcionarle toda la información y detalles técnicos que necesite sobre los martillos hidráulicos, equipos de demolición e implementos de reciclaje de Okada.

Una vez adquirido el equipo hidráulico disfrutará de un excelente servicio postventa, ya que si se produce alguna incidencia con el producto, podrá contactar con nosotros y nos encargaremos de proporcionarle la solución al problema.

Asimismo, como importadores oficiales a nivel nacional, los equipos hidráulicos e implementos Okada que ponemos a disposición de nuestros clientes desde Pro Tools & Parts se pueden enviar a cualquier punto de España, asegurando su llegada en perfectas condiciones.

Si busca un distribuidor de Okada con todas las garantías, no lo dude, contacte con Pro Tools & Parts.

Sectores equipos Okada

Martillos hidráulicos, demolición e implementos de reciclaje Okada

En la sede de Pro Tools & Parts, en Santiago de Compostela, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores equipos hidráulicos de Okada. No dude en solicitar más información a nuestro equipo de profesionales.

Saber más

Importación y venta a nivel nacional de equipos hidráulicos e implementos Okada

El equipo de Pro Tools & Parts ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de equipos hidráulicos e implementos de Okada, marca líder en la fabricación de martillos hidráulicos, equipos hidráulicos de demolición e implementos de reciclaje.

En Pro Tools & Parts le ofrecemos asesoramiento personalizado y un excelente servicio postventa para equipos hidráulicos Okada.

Martillos hidráulicos Okada

Martillos hidráulicos

La serie de martillos hidráulicos de Okada ofrecen las mejores prestaciones, entre las que destacan su versatilidad y funcionalidad en todo tipo de maquinaria, ya que se pueden utilizar en cargadoras y excavadoras de diferentes tamaños. Los martillos hidráulicos Okada son el aliado perfecto para la realización de cualquier trabajo de construcción porque se adaptan a todo tipo de proyectos gracias a su diseño y tecnología.

  • Serie Okada pequeña gama
  • Serie Okada gama media
  • Serie Okada gama pesada
Maquinaria demolición primaria Okada

Demolición primaria

Cuando se trata de llevar a cabo trabajos de demolición es importante contar con equipos altamente resistentes, esa resistencia nos la ofrece Okada. Gracias a la tecnología de los diferentes demoledores y cizallas que componen el catálogo de Okada, podrá conseguir el mejor de los resultados en demoliciones de forma eficiente y eficaz, permitiendo agilizar el trabajo y finalizarlo en el menor tiempo posible.

  • Multidemoledor Serie TS-S
  • Cortador transversal Serie TS-W
  • Cortador Serie TS-W
  • Demoledor primario Serie TS-WB
  • Demoledor múltiple Serie TSRC

Pro Tools & Parts, importadores nacionales de Okada

Para ampliar la información sobre los equipos hidráulicos e implementos de Okada que ponemos a su disposición, póngase en contacto con nosotros.

Saber más

Demolición secundaria Okada

Demolición secundaria

En Pro Tools & Parts ponemos a disposición de nuestros clientes implementos para maquinaria de obra y construcción para demolición secundaria. Los equipos de Okada se caracterizan por ofrecer la mejor versatilidad, lo que permite adaptar estos equipos a cualquier maquinaria de obra para realizar un trabajo eficaz en tiempo récord.

  • Pulverizador Serie OSC (sin giro)
  • Pulverizador serie ORC (con giro)
  • Pulverizador con electroimán serie OSC
Implementos de reciclaje Okada

Implementos de reciclaje

Los implementos de reciclaje de la marca Okada son el aliado perfecto para la separación de deshechos y reciclaje. Cuando se trata de llevar a cabo trabajos de demolición, es útil contar con estos implementos para realizar el trabajo de forma eficiente y rápida. Los implementos de reciclaje de Okada destacan por su versatilidad, resistencia y eficiencia.

  • Cortadora de madera Serie OMC
  • Cucharón de cribado Serie TMB
 Pinzas de escollera Okada

Pinzas de escollera

Las pinzas de escollera de Okada han sido diseñadas de forma que resistan cualquier tarea de demolición con un mantenimiento bajo. Las garras que componen la pinza incorporan los mejores componentes hidráulicos de Okada, lo que supone una mayor eficiencia en la realización del trabajo.

  • Serie OD: garfio de demolición y clasificación
Logo Okada

Los mejores equipos hidráulicos para trabajos de demolición

En Pro Tools & Parts encontrará todo lo que necesita para llevar a cabo trabajos de demolición de forma rápida y eficiente gracias a los implementos y equipos hidráulicos de la marca Okada.

Si está buscando los mejores accesorios que complementen su maquinaria de obra, Okada es una apuesta asegurada, sobre todo para demolición y la separación de deshechos, gracias a los implementos diseñados para el reciclaje.

Los equipos de Okada se caracterizan por su funcionamiento y óptima respuesta ante los diferentes tipos de trabajo que se necesite realizar debido a su versatilidad y adaptabilidad.

Asimismo, la tecnología de vanguardia con la que que están diseñados los productos Okada ofrece al trabajador una mayor comodidad y seguridad.

Confíe en Pro Tools & Parts, importador nacional de Okada

¿Está buscando el mejor equipo hidráulico del mercado? Confíe en Pro Tools & Parts y en Okada. Somos especialistas en martillos hidráulicos, ofreciendo también otros productos de demolición primaria y secundaria, como por ejemplo, cazos cribadores.

Okada es el aliado perfecto para su maquinaria de obra, permitiendo optimizar los resultados y disminuir el tiempo de desarrollo de cada trabajo.

Gracias al servicio que proporcionamos en Pro Tools & Parts disfrutará de un asesoramiento completamente personalizado y un excelente servicio postventa.

Confíe en Pro Tools & Parts, importador nacional de Okada

¿Necesita más información sobre Okada?

Consulte con el equipo de Pro Tools & Parts todos los detalles que precise sobre los equipos hidráulicos e implementos Okada. Somos importadores nacionales y distribuidores en toda España.

Saber más