Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment aeded
Atención al cliente 678 455 580

Cizallas hidráulicas: ¿cómo funcionan?

Publicado: 20 de diciembre de 2022, 13:06
  1. Maquinaria
Cizallas hidráulicas: ¿cómo funcionan?

En Pro Tools & Parts  nos dedicamos a la distribución, importación y venta de equipos hidráulicos e implementos para trabajos de obra pública y minería. Somos una empresa situada en Santiago de Compostela pero trabajamos en todo el territorio nacional.

Nos hemos hecho un nombre de referencia en el sector, tanto en Galicia como en España, gracias a ser distribuidores de marcas internacionales tan prestigiosas como la nipona Okada-Aiyon, ya que en nuestro catálogo siempre nos esforzamos por tener la mejor calidad del mercado.

En el presente artículo hablaremos sobre las cizallas hidráulicas, en qué consisten, para qué sirven  y cómo es su funcionamiento. ¿Quiere descubrirlo? Siga leyendo con nosotros.

¿Qué son las cizallas hidráulicas?

Las cizallas hidráulicas, también llamadas cortadoras, son unas herramientas especiales y específicas para realizar cortes exactos, rápidos y con muy poco esfuerzo. Son imprescindibles para múltiples procesos de perfilación y corte de metales, por lo que se han convertido en la alternativa más utilizada para estas tareas en el sector industrial y en la construcción. 

No obstante, su función no es únicamente cortar y modelar metales, sino que también sirven para cortar de manera sencilla y precisa otros materiales como el plástico, maderas y papel.

Dentro de las cizallas hidráulicas podemos distinguir tres tipos distintos: las cizallas hidráulicas de guillotina, las cizallas hidráulicas de péndulo y las cizallas CNC.

Funcionamiento de las cizallas hidráulicas

Las cizallas hidráulicas modernas son muy fáciles de operar y funcionan mediante presión por efecto de algún líquido o sencillamente a través de gas. El corte se genera con una cuchilla afilada que es impulsada mediante dispositivos hidráulicos (de ahí su nombre) que desempeñan una presión concreta para llevar a cabo la acción de manera correcta. 

Las cizallas hidráulicas que vendemos en Pro Tools & Parts tienen la tecnología más avanzada del mercado. Nuestro objetivo es brindar el mayor confort y seguridad para todos los trabajadores que necesiten utilizar este tipo de herramientas cortadoras.

La mejor maquinaria de demolición primaria

Además de cizallas hidráulicas, en nuestra empresa de Santiago podrá hallar toda clase de implementos y equipos pensados para la demolición de la marca japonesa Okada, líder mundial en el sector, como martillos hidráulicos, demoledores o pinzas de escollera.

Si necesita más información acerca de nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para que podamos atender y aclarar cualquier interrogante al respecto.

En Pro Tools & Parts destacamos por nuestro excelente servicio postventa y ofrecer a cada cliente el mejor asesoramiento posible. 

Noticias relacionadas

¿Qué maquinaria forma el sector de la demolición primaria?

¿Qué maquinaria forma el sector de la demolición primaria?

06/09/2022 Maquinaria
Pro Tools & Parts somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de maquinaria de demolición e implementos hidráulicos para obra pública y minería. En nuestra compañía ubicada en Santiago de Compostela solo trabajamos con marcas de sobrada reputación, como la nipona
Venta de recambios para máquinas de construcción

Venta de recambios para máquinas de construcción

12/04/2022 Maquinaria
Comprar recambios para máquinas de construcción requiere tener muy claro cuál es el mejor proveedor y asegurarse de que este tipo de adquisición cumple con los requisitos de calidad más elevados. No puede olvidarse que de decisiones tan relevantes como esta depende, por ejemplo, alargar más o menos
¿Cuáles son los equipos de demolición secundaria?

¿Cuáles son los equipos de demolición secundaria?

07/03/2022 Maquinaria
Pro Tools & Parts somos una empresa que se dedica a la importación, distribución y venta de implementos hidráulicos para obra pública y también minería. Actuamos como distribuidores e importadores de grandes marcas internacionales como es Okada-Aiyon. Ofrecemos nuestros servicios a nivel
Conozca el servicio post venta de Pro Tools & Parts

Conozca el servicio post venta de Pro Tools & Parts

14/02/2022 Maquinaria
En Pro Tools & Parts, empresa de importación, distribución y venta de implementos hidráulicos, importamos y distribuimos marcas internacionales y prestigiosas como es Okada-Aiyon. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes y que queden satisfechos con nuestro