Importador nacional Okada
Miembro de aeded

¿Cómo funcionan los sistemas de pulverizador de la marca Okada?

Publicado: 04 de octubre de 2022, 11:36
  1. Okada
  2. Maquinaria
¿Cómo funcionan los sistemas de pulverizador de la marca Okada?

Si está buscando implementos hidráulicos y todo tipo de maquinaria para construcción y obra pública, en Pro Tools & Parts lo encontrará. Somos una empresa ubicada en el Polígono de Tambre, Santiago de Compostela, y llevamos muchos años siendo un nombre de referencia por el gran stock que disponemos en nuestras instalaciones. Dentro de nuestro enorme catálogo podrá hallar las últimas novedades de marcas tan prestigiosas como la nipona Okada-Aiyon, líder mundial en el sector.

En el presente artículo queremos hablar de los sistemas de pulverizador que tenemos de la marca japonesa y su funcionamiento. En el ámbito de equipos de demolición secundaria, Okada cuenta con una gama polivalente y multifuncional preparada para atender cualquier exigencia que pueda presentar este tipo de trabajos, todo ello en el menor tiempo posible.

¿Qué sistemas de pulverizador de Okada ofrecemos en Pro Tools & Parts?

Pulverizador Serie OSC (sin giro)

Este tipo de pulverizadores nacieron con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de una medida eficiente para la eliminación y reciclaje de los residuos de hormigón que tienen lugar por culpa de la demolición de las infraestructuras.

El pulverizador serie ORC sin giro incorpora una mordaza plana y ancha, aparte de una válvula de velocidad interna que ofrece los mejores resultados en cuanto a sujeción y trituración. También se caracteriza por ser sumamente rápido y eficaz, en especial en estructuras tan robustas como el hormigón. 

Pulverizador serie ORC (con giro)

En Pro Tools & Parts hallará la misma alternativa al pulverizador anterior, con el único cambio de que incluye una opción giratoria para aquellas operaciones que requieren una mayor maniobrabilidad.

El pulverizador serie ORC giratorio de Okada logra una rapidez sin precedentes en obra, ideal para el triturado de materiales de todo tipo, incluyendo los de mayor dureza, como el ladrillo o el hormigón.

Pulverizador con electroimán serie OSC

El pulverizador con electroimán serie OSC sirve no solo para triturar toda clase de estructuras, sino también para ejercer la adecuada separación de las partes metálicas, optimizando así el proceso de reciclado.

Este pulverizador cuenta con una batería de 24V integrada, de manera que los generadores adicionales ya no son necesarios. De este modo podremos obtener una mejor funcionalidad y rendimiento, en comparación con otras alternativas del mercado.

Contacte con nosotros

Si es una empresa o particular en busca de modelos de maquinaria de demolición secundaria como los sistemas de pulverizador, no dude en ponerse en contacto con el equipo que formamos parte de Pro Tools & Parts. Le proporcionaremos asesoramiento personalizado para cualquier tipo de duda que se le presente, además de presupuesto a medida sin compromiso.

Noticias relacionadas

¡Somos proveedores oficiales de implementos hidráulicos Okada en España! 29 feb

¡Somos proveedores oficiales de implementos hidráulicos Okada en España!

Hace 19 horas Okada
En Pro Tools & Parts, ubicados en Santiago de Compostela, somos desde hace ya tiempo los proveedores oficiales de implementos hidráulicos de Okada para España. Como empresa líder en importación, distribución y venta de los mencionados equipamientos hidráulicos, estamos especializados en ofrecer
Amplia gama de martillos hidráulicos Okada 29 sep

Amplia gama de martillos hidráulicos Okada

29/09/2023 Okada
Como empresa de importación, distribución y venta de implementos hidráulicos, en Pro Tools & Parts trabajamos siempre con las mejores marcas. Okada es una de ellas y hoy con este artículo, pretendemos hablar de nuestra amplia gama de martillos hidráulicos Okada, la mejor opción para cualquier
Características del pulverizador Okada 26 jul

Características del pulverizador Okada

26/07/2023 Okada
Si está buscando un pulverizador de calidad y alto rendimiento, en Pro Tools & Parts en Santiago le presentamos el pulverizador Okada, una herramienta imprescindible para sus tareas de pulverización. Nuestro objetivo es brindarle productos que le ayuden a alcanzar los mejores resultados en sus
Mantenimiento y cuidado de la maquinaria Okada  29 jun

Mantenimiento y cuidado de la maquinaria Okada 

29/06/2023 Okada
En Pro Tools & Parts, como distribuidores oficiales de Okada en España, nos preocupamos por ofrecerle la maquinaria hidráulica más confiable y duradera del mercado. Sabemos que su negocio depende en gran medida del rendimiento y la eficiencia de sus equipos, por lo que es crucial proporcionarle

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.