Importador nacional Logo Okada
Atención al cliente 900 921 877

Temas

Diferencia entre la maquinaria de demolición primaria y secundaria

Publicado: 01 de diciembre de 2021, 12:26
  1. Okada

En Pro Tools & Parts contamos con un importante stock de maquinaria de demolición y trabajamos con marcas del peso y el prestigio de Okada o Cangini para darle a nuestros clientes siempre el mejor servicio posible para lo que necesiten demoler.

Hoy en nuestra entrada del blog vamos a hablar de las diferencias que se pueden encontrar entre las piezas de maquinaria de demolición primaria y las que ofrecemos para demolición secundaria en nuestro catálogo de Okada, marca de la que somos importadores nacionales


Maquinaria de demolición primaria

En esta sección nos encontramos con maquinaria diseñada para soportar una alta resistencia en los trabajos de demolición. La maquinaria de demolición primaria Okada que ofrecemos en nuestro catálogo está pensada para ejecutar con ella grandes trabajos de diferente naturaleza en el menor tiempo posible.

Le ofrecemos hasta cinco alternativas diferentes de gran precisión y calidad:

  • Multidemoledor Serie TS-S: Pensado para ofrecer gran resistencia y eficacia en trabajos en los que se van a manipular estructuras de hormigón armado o de acero. Ofrece un corte perfecto y un alto grado de durabilidad que asegura una larga vida útil a su compra.
  • Cortador Transversal Serie TS-W: Maquinaria diseñada para actuar sobre estructuras con armazón de acero. Es una máquina que ofrece una demolición y corte muy funcional, versátil, eficaz y rápida.
  • Cortador Serie TS-W: Máquina también diseñada para manipular y demoler estructuras con armazón de acero que presentan una gran resistencia por su dureza. Ofrece el mejor corte gracias a su alta potencia.
  • Demoledor Primario Serie TS-WB: Hablamos de un triturador de demolición preparado para enfrentarse a estructuras de hormigón armados y otras de gran dureza como puentes o cimentaciones. Ofrece gran capacidad de maniobra al operario y es altamente resistente.
  • Demoledor Múltiple Serie TSRC: Es una de nuestras opciones más versátiles. Diseñada para todo tipo de trabajos de demolición y con una alta calidad en sus resultados.

 

Maquinaria de demolición secundaria

Una vez se ejecutan los primeros trabajos de demolición con la maquinaria anteriormente descrita, nos hace falta otra serie de herramientas que se emplean para la eliminación y reciclaje de todos esos residuos generados. Es lo que llamamos maquinaria de demolición secundaria y estos son los modelos con los que contamos en Pro Tools & Parts:

  • Pulverizador Serie OSC: Es un pulverizador sin giro que cuenta con una mordaza plana y ancha y una válvula de velocidad interna que le da una mejor sujeción y ofrece una alta capacidad de trituración para los residuos de hormigón que se originan en una demolición.
  • Pulverizador Serie ORC: Similar al modelo anteriormente descrito, la principal diferencia es que cuenta con la opción giratoria para una mejor manejabilidad.
  • Pulverizador con electroimán Serie OSC: Su característica principal es que cuenta con un potente electroimán que ayuda separar el material metálico de la demolición para una mejor optimización del proceso de reciclaje. La pieza cuenta con una batería propia de 24V para que no sea necesario un generador externo.


Estos son los principales modelos de demolición primaria y secundaria de la marca Okada con los que contamos en Pro Tools & Parts. Acérquese hasta nuestras instalaciones en el Polígono do Tambre para ver de cerca esta maquinaria.

Noticias relacionadas
Ventajas de la maquinaria Okada

Ventajas de la maquinaria Okada

19/01/2022
Todas las obras, ya sean de mayor o menor envergadura, necesitan de materiales de calidad para garantizar que los resultados serán los mejores. Por ello en Pro Tools & Parts ofrecemos a nuestros clientes los materiales de construcción de marca Okada.  En nuestra empresa especializada en la
Venta de repuestos de maquinaria Okada

Venta de repuestos de maquinaria Okada

20/12/2021
Contar con una marca fiable y de prestigio cuando se está empezando a equipar un parque de maquinaria para poder llevar a cabo trabajos de derribo y demolición es importante. En Pro Tools lo sabemos y por eso trabajamos con una de las marcas líderes en el mercado para que nuestros clientes puedan
¿Para qué sectores se recomiendan los equipos Okada?

¿Para qué sectores se recomiendan los equipos Okada?

16/11/2021
El nombre de Okada tiene cada vez un mayor reconocimiento en el sector de la construcción, pero son muchos los usuarios que reconocen esta gran marca sin conocer en profundidad los sectores para los que es de gran utilidad. Pro Tools & Parts somos importadores de Okada en España y conocemos a
¿Qué sectores necesitan los recambios Okada?

¿Qué sectores necesitan los recambios Okada?

04/11/2021
Cada sector es diferente, por ello, necesitará unos materiales y maquinaria diferentes para poder llevar a cabo su trabajo. Para conseguir los mejores acabados, es importante contar con equipos especializados que garanticen un trabajo serio y de calidad. Por este motivo recomendamos Okada. En Pro

¡Compártelo!

Contacte con nuestros técnicos

¿Necesita más información? Póngase ahora en contacto con Pro Tools & Parts y consiga asistencia personalizada.

Contactar