Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment aeded
Atención al cliente 678 455 580

Distribuidores oficiales de maquinaria Okada en Galicia

Publicado: 09 de mayo de 2022, 09:21
  1. Okada
Distribuidores oficiales de maquinaria Okada en Galicia

En Pro Tools & Parts nos dedicamos a la importación, distribución y venta de implementos hidráulicos para obra pública y minería. Trabajamos con marcas de alta reputación en el sector, como Okada-Aiyon, líder mundial en equipos de demolición y reciclaje.

Nuestra empresa de Santiago de Compostela nació fruto de la unión de dos compañías con una amplia experiencia en el mundo de la maquinaria. Nuestra meta principal es ofrecer unos servicios de la máxima calidad y la plena satisfacción de todos nuestros clientes. 

Importadores nacionales de equipos hidráulicos Okada

En Pro Tools & Parts somos importadores nacionales de equipos hidráulicos Okada, fabricante japonés líder mundial en equipos e implementos de demolición, tratamiento y reciclaje. Distribuimos sus productos tanto en Galicia como en el resto de la geografía española.

En nuestra compañía nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes lo mejor en maquinaria de obra, además de un excelente asesoramiento y servicio posventa. Porque nos comprometemos totalmente con quienes confían en nosotros.

Como expertos en maquinaria pesada, garantizamos que los equipos hidráulicos e implementos Okada cumplen con las exigencias de los clientes más exigentes. 

Sectores que necesitan equipos Okada

Obra pública

Los equipos hidráulicos de Okada son los idóneos para llevar a cabo una obra pública con garantías gracias a su versatilidad. Los equipos de la marca nipona son los más adecuados para realizar una obra pública de manera eficiente y eficaz.

Construcción

Para llevar a cabo obras de construcción o demolición es importante disponer de equipos resistentes que permitan desarrollar el trabajo de forma adecuada. En nuestra empresa de Santiago hallará la maquinaria necesaria para dicho cometido.

Minería

El sector de la minería es extremadamente exigente en sus necesidades, por lo que será preciso contar con maquinaria específica, resistente y precisa para desarrollar las labores propias de este campo. Los equipos hidráulicos y los implementos de Okada responden con creces a los requerimientos exigidos por el sector, convirtiéndose así en la aparatología ideal para el desempeño de trabajos en el sector de la minería.

¿Quiere saber más sobre nuestros productos Okada?

Si está buscando maquinaria de calidad para demolición, obra pública, minería, reciclaje, medio ambiente o construcción, no dude en ponerse en contacto cuanto antes con nosotros. En Pro Tools & Parts somos distribuidores oficiales de Okada en Galicia y cualquier parte de España, por lo que ofrecemos calidad totalmente garantizada y la última tecnología en el sector.

Si desea saber más acerca de los equipos hidráulicos e implementos de Okada que ponemos a su disposición, pregúntenos sin compromiso. Estamos aquí para escucharle y atender sus necesidades.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Empresa de reparación de maquinaria Okada

Empresa de reparación de maquinaria Okada

24/01/2023 Okada
Si está buscando los mejores materiales y maquinaria para construcción, los va a encontrar en Pro Tools & Parts en Santiago de Compostela, expertos en importación, distribución y venta de implementados hidráulicos para obra y minería donde somos, además, distribuidores e importadores oficiales
¿Por qué escoger maquinaria Okada?

¿Por qué escoger maquinaria Okada?

10/01/2023 Okada
Okada-Aiyon es una empresa japonesa dedicada a la creación de equipos y herramientas de demolición. Es una fabricante referente gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas, reconocidas a nivel mundial y distribuidas en varios países. En Pro Tools & Parts somos
Ventajas del multidemoledor Okada

Ventajas del multidemoledor Okada

08/11/2022 Okada
En Pro Tools & Parts contamos con las mejores herramientas para los trabajos de demolición que nos encargan nuestros clientes. Okada o Cangini son dos de las marcas más prestigiosas del sector, y por ello trabajamos con ellas. De hecho, en este artículo queremos detenernos en una de ellas: el
Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

03/11/2022 Okada
El martillo compresor, una herramienta de uso profesional por lo general, realiza la importante función de realizar agujeros de grandes dimensiones, necesarios en procesos de demolición. También conocido como martillo neumático, mecánico o demoledor de pavimentos, lo cierto es que dentro de la