Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment aeded
Atención al cliente 678 455 580

Empresa de reparación de maquinaria Okada

Publicado: 24 de enero de 2023, 12:30
  1. Okada
Empresa de reparación de maquinaria Okada

Si está buscando los mejores materiales y maquinaria para construcción, los va a encontrar en Pro Tools & Parts en Santiago de Compostela, expertos en importación, distribución y venta de implementados hidráulicos para obra y minería donde somos, además, distribuidores e importadores oficiales de la reconocida marca internacional Okada-Aiyon.

 

Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos

Esto nos capacita para reparar y atender cualquier consulta relacionada con el funcionamiento de la maquinaria Okada una vez realizada su adquisición. Y es que uno de los puntos fuertes de nuestro servicio es, justamente, la posventa. Nosotros trabajamos cada día con el firme compromiso de ofrecerle el mejor servicio del mercado y no nos desentendemos en ningún momento del proceso. La prestación de nuestro servicio no termina cuando usted adquiere la maquinaria, sino que le atendemos en cualquier momento que lo necesite.

Como importadores oficiales de Okada-Aiyon, desde Pro Tools & Parts seleccionamos cuidadosamente todos nuestros productos y estamos en condiciones de poder garantizar la máxima calidad de toda nuestra maquinaria industrial. Eficiencia, durabilidad y versatilidad son los pilares en los que se asientan todos nuestros productos y nuestra amplia gama de equipos hidráulicos.

 

Por qué confiar en Pro Tools & Parts

Somos un equipo de especialistas de dilatada experiencia en el sector, parte de la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación y distribuidores oficiales de la marca de fama internacional Okada.

Además de un equipo de gran experiencia y en constante formación, al día de todas las novedades del sector de la construcción, en Pro Tools & Parts nos distinguimos por saber ofrecerle la selección de la mejor maquinaria industrial del mercado, con un amplio catálogo entre el que elegir, así como un servicio de atención personalizada, desde el inicio del proceso hasta la compra y puesta en marcha del producto, que marca la diferencia.

El amplio stock de implementos y repuestos en maquinaria hidráulica nos sitúa como uno de los referentes en el sector, pero el servicio postventa es lo que hace que, año tras año, los mismos clientes continúen confiando en nosotros.

Cuidamos al detalle el asesoramiento de todos nuestros clientes y distribuidores: solo entendemos la atención de manera integral. Sea cual sea el problema que usted tenga en relación a la maquinaria industrial, nuestro objetivo y nuestra especialidad es poder ayudarle como necesita. Ya sea en demolición, construcción, obra pública, minería, reciclaje o medio ambiente, en Pro Tools & Parts tenemos la maquinaria que busca.

Apueste ahora por una empresa especializada capaz de proporcionarle todas las garantías en la venta y reparación de maquinaria industrial de la marca internacional Okada. Aclare todas sus dudas contactando sin compromiso con el equipo de Pro Tools & Parts en Santiago de Compostela.

Noticias relacionadas

¿Por qué escoger maquinaria Okada?

¿Por qué escoger maquinaria Okada?

10/01/2023 Okada
Okada-Aiyon es una empresa japonesa dedicada a la creación de equipos y herramientas de demolición. Es una fabricante referente gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas, reconocidas a nivel mundial y distribuidas en varios países. En Pro Tools & Parts somos
Ventajas del multidemoledor Okada

Ventajas del multidemoledor Okada

08/11/2022 Okada
En Pro Tools & Parts contamos con las mejores herramientas para los trabajos de demolición que nos encargan nuestros clientes. Okada o Cangini son dos de las marcas más prestigiosas del sector, y por ello trabajamos con ellas. De hecho, en este artículo queremos detenernos en una de ellas: el
Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

03/11/2022 Okada
El martillo compresor, una herramienta de uso profesional por lo general, realiza la importante función de realizar agujeros de grandes dimensiones, necesarios en procesos de demolición. También conocido como martillo neumático, mecánico o demoledor de pavimentos, lo cierto es que dentro de la
¿Cómo puedo ser distribuidor de equipos hidráulicos Okada?

¿Cómo puedo ser distribuidor de equipos hidráulicos Okada?

13/10/2022 Okada
Para trabajar con primeras marcas, líderes en su sector, toda empresa necesita implementar sus servicios y llevarlos al máximo nivel. Solo los que dan su máximo son capaces de colaborar con las empresas líderes. De esto estamos convencidos en Pro Tools & Parts, donde somos importadores