Importador nacional Logo Okada
Atención al cliente 900 921 877

Temas

Importadores nacionales de Okada en España

Publicado: 06 de septiembre de 2021, 14:06
  1. Okada

Si busca los mejores implementos hidráulicos para máquinas de obra pública no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Pro Tools & Parts. Como empresa de importación, distribución y venta de implementos hidráulicos nos hemos convertido en importadores nacionales de Okada, marca que ofrece la maquinaria más innovadora dentro del sector.

Okada es sinónimo de durabilidad, eficiencia y versatilidad. Esta marca presenta un amplio catálogo de productos y equipos hidráulicos por lo que nuestros clientes siempre encontrarán aquello que están buscando. Gracias a que los profesionales que formamos Pro Tools & Parts contamos con muchos años de experiencia en el sector podemos asesorar y recomendar de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes para que adquiera la máquina más idónea y la que más se ajusta a sus necesidades.

Entre la maquinaria que tenemos a la venta podemos destacar, por ejemplo, cinco grandes grupos:

Martillos hidráulicos

Todos los martillos hidráulicos que forman parte del catálogo de Okada cuentan con la tecnología más avanzada del sector por lo que su diseño garantiza tanto su funcionalidad como su versatilidad. De esta manera son perfectos tanto para cargadoras como para excavadoras de diferentes tamaños.

Maquinaria de demolición primaria

Disponemos de varias alternativas dentro de la maquinaria de demolición primaria dependiendo de las necesidades del cliente. Entre los productos contamos tanto con demoledores como con cortadores. Si tiene dudas sobre las características de cada producto puede ponerse en contacto con nuestro equipo.

Maquinaria de demolición secundaria

Entre la maquinaria de demolición secundaria que disponemos en nuestro catálogo de Okada y que importamos a cualquier territorio de Espala disponemos de pulverizadores preparados para cubrir cualquier trabajo y exigencia que pueda aparecer a la hora de realizar una obra de gran tamaño.

Implementos de reciclaje

Desde Pro Tools & Parts le presentamos la cortadora de madera y el cucharón de cribado de la firma Okada que presentan, ambos, garantía de calidad y de funcionalidad. Gracias a la instalación de estos sistemas en la maquinaria con la que trabajamos conseguiremos potenciar la rentabilidad de los equipos.

Repuestos

Como no podía ser de otra manera, al ser importadores nacionales de Okada en España, además de dedicarnos a la venta de la maquinaria también nos encargamos de la distribución de diferentes repuestos o piezas que se necesiten. Si quiere conocer la disponibilidad de algún repuesto no dude en ponerse en contacto.

¿Necesita más información sobre alguno de los productos Okada?

Si quiere conocer más detalles sobre las características de alguna de la maquinaria de Okada no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos Pro Tools & Parts. Además, recuerde que contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos resolver todas sus dudas.

Noticias relacionadas
Ventajas de la maquinaria Okada

Ventajas de la maquinaria Okada

19/01/2022
Todas las obras, ya sean de mayor o menor envergadura, necesitan de materiales de calidad para garantizar que los resultados serán los mejores. Por ello en Pro Tools & Parts ofrecemos a nuestros clientes los materiales de construcción de marca Okada.  En nuestra empresa especializada en la
Venta de repuestos de maquinaria Okada

Venta de repuestos de maquinaria Okada

20/12/2021
Contar con una marca fiable y de prestigio cuando se está empezando a equipar un parque de maquinaria para poder llevar a cabo trabajos de derribo y demolición es importante. En Pro Tools lo sabemos y por eso trabajamos con una de las marcas líderes en el mercado para que nuestros clientes puedan
Diferencia entre la maquinaria de demolición primaria y secundaria

Diferencia entre la maquinaria de demolición primaria y secundaria

01/12/2021
En Pro Tools & Parts contamos con un importante stock de maquinaria de demolición y trabajamos con marcas del peso y el prestigio de Okada o Cangini para darle a nuestros clientes siempre el mejor servicio posible para lo que necesiten demoler. Hoy en nuestra entrada del blog vamos a hablar de
¿Para qué sectores se recomiendan los equipos Okada?

¿Para qué sectores se recomiendan los equipos Okada?

16/11/2021
El nombre de Okada tiene cada vez un mayor reconocimiento en el sector de la construcción, pero son muchos los usuarios que reconocen esta gran marca sin conocer en profundidad los sectores para los que es de gran utilidad. Pro Tools & Parts somos importadores de Okada en España y conocemos a

¡Compártelo!

Contacte con nuestros técnicos

¿Necesita más información? Póngase ahora en contacto con Pro Tools & Parts y consiga asistencia personalizada.

Contactar