Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment
Atención al cliente 900 921 877

Maquinaria de demolición primaria Okada al mejor precio

Publicado: 01 de febrero de 2022, 09:48
  1. Maquinaria
Maquinaria de demolición primaria Okada al mejor precio

En Pro Tools & Parts estamos orgullosos de poder decir que somos una empresa importadora nacional de la marca Okada. Okada Aiyon Corporation es una de las empresas líderes en el mundo en equipos de demolición, tratamiento y reciclaje. La versatilidad, eficiencia y durabilidad de los diseños de esta marca de origen japonés hace que no pocos promotores y constructores apuesten por ella para formar parte de su parque de maquinaria y en Pro Tools & Parts le ofrecemos los mejores precios para que pueda hacerse con aquello que necesite.

¿Qué le ofrecemos?

Como ya hemos indicado, la marca Okada está especialmente enfocada en el desarrollo de implementos y equipos pensados para la demolición. Por eso entre nuestro catálogo se va a encontrar con:

  • Martillos hidráulicos: Perfectos para demoler pavimentos y hacer agujeros de grandes dimensiones o también para poder demoler algunas estructuras.
  • Cizallas hidráulicas: También conocidas como guillotinas en algunos lugares, estos elementos tienen la fuerza necesaria para poder cortar metales. Son grandes pinzas que funcionan gracias a la fuerza que les otorgan unas válvulas hidráulicas u gracias a las cuales se puede demoler una estructura con más velocidad y con un alto nivel de precisión.
  • Demoledores: El demoledor es un aparato normalmente eléctrico que se usa para hacer agujeros y con ello picar y romper diferentes tipos de materiales duros. Son muy empleados para tirar abajo muros y hacer reformas en interiores.
  • Pinzas de escollera: Con las pinzas de escollera se gana en capacidad de gestión de los residuos generados en una demolición. Son pinzas robustas y de gran capacidad con las que se puede manipular y mover un gran volumen de material.
    Okada es una empresa versátil cuyas fabricaciones han demostrado ser de utilidad en sectores tanto de construcción privada como para proyectos de obra pública e incluso en minería.

Nuestros productos Okada

Ahora que ya conoce el grueso de nuestros productos Okada en términos generales, podemos hablare más en concreto de los modelos de demolición primaria que tenemos en catálogo y que ofrecemos a un gran precio:

  • Multidemoledor Serie TS-S
  • Cortador Transversal Serie TS-W
  • Cortador Serie TS-W
  • Demoledor primario Serie TS-WB
  • Demoledor múltiple Serie TSRC


Hablamos de equipos de una resistencia superior que le darán un alto rendimiento por muchos años y que ofrecen unas prestaciones eficientes y eficaces en cualquier trabajo. Gracias a las herramientas Okada los tiempos de demolición podrán acortarse.

Si necesita más información acerca de nuestros productos Okada, póngase en contacto con Pro Tools & Parts y nosotros podremos resolverle todas sus dudas. Adquirimos el compromiso con cada cliente de ofrecerle el mejor asesoramiento posible, de forma personalizada y sin olvidarnos tras el acuerdo de ofrecer siempre el mejor servicio postventa posible. Nos aseguramos de que todas nuestras ventas estén perfectamente cubiertas y que los elementos de demolición Okada que vendemos reúnan las características que nos precisan nuestros clientes para que puedan adaptarse a los trabajos para los que son necesarios.

Noticias relacionadas

¿Qué maquinaria forma el sector de la demolición primaria?

¿Qué maquinaria forma el sector de la demolición primaria?

06/09/2022 Maquinaria
Pro Tools & Parts somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de maquinaria de demolición e implementos hidráulicos para obra pública y minería. En nuestra compañía ubicada en Santiago de Compostela solo trabajamos con marcas de sobrada reputación, como la nipona
Venta de recambios para máquinas de construcción

Venta de recambios para máquinas de construcción

12/04/2022 Maquinaria
Comprar recambios para máquinas de construcción requiere tener muy claro cuál es el mejor proveedor y asegurarse de que este tipo de adquisición cumple con los requisitos de calidad más elevados. No puede olvidarse que de decisiones tan relevantes como esta depende, por ejemplo, alargar más o menos
¿Cuáles son los equipos de demolición secundaria?

¿Cuáles son los equipos de demolición secundaria?

07/03/2022 Maquinaria
Pro Tools & Parts somos una empresa que se dedica a la importación, distribución y venta de implementos hidráulicos para obra pública y también minería. Actuamos como distribuidores e importadores de grandes marcas internacionales como es Okada-Aiyon. Ofrecemos nuestros servicios a nivel
Conozca el servicio post venta de Pro Tools & Parts

Conozca el servicio post venta de Pro Tools & Parts

14/02/2022 Maquinaria
En Pro Tools & Parts, empresa de importación, distribución y venta de implementos hidráulicos, importamos y distribuimos marcas internacionales y prestigiosas como es Okada-Aiyon. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes y que queden satisfechos con nuestro