Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment aeded
Atención al cliente 678 455 580

Multidemoledor Okada: principales ventajas

Publicado: 17 de junio de 2022, 09:15
  1. Okada
Multidemoledor Okada: principales ventajas

Si usted trabaja en el campo de la demolición, conocerá perfectamente las exigencias de precisión y eficacia que todas las herramientas empleadas deben cumplir en este tipo de procesos.

Para implementar sus trabajos de demolición, desde Pro Tools & Parts, su especialista en implementos de construcción, demolición y reciclaje en Santiago de Compostela, queremos presentarle el aliado más versátil y eficaz del mercado: el multidemoledor de la marca Okada. Toda una garantía para un resultado perfecto. Le contamos por qué.

Qué es el multidemoledor Okada

El Multidemoledor Serie TS-S o trituradora múltiple TS-S es la herramienta ideal para manipular estructuras de acero y superificies de hormigón armado.

Si hay algo que define a esta herramienta es su eficiencia frente a materiales sólidos y robustos como los mencionados. Y es el que multidemoledor Okada consigue ofrecer en cada trabajo la máxima resistencia, lo cual se traduce en una maniobra ágil, precisa y altamente eficaz.

En Pro Tools & Parts, distribuidores oficiales de la marca Okada desde Santiago de Compostela, encontrará los siguientes modelos disponibles del multidemoledor Okada: TS-S250C, TS-S430C, TS-S660C, TS-S230C y TS-S550C.

Beneficios del multidemoledor de Okada en cada trabajo

Si elige una herramienta de alta gama como esta, estará apostando también por un utensilio de gran duración. Y es que gracias a la fundición especial que este multidemoledor emplea, la máquina es capaz de ofrecer una gran eficacia a largo plazo. La trituradora múltiple TS-S dispone de una mayor vida útil gracias al motor de giro y corona implementados en el sistema.

Una inversión inteligente que le acompañará a lo largo del tiempo en sus trabajos de demolición más exigentes.

Otra de las ventajas de optar por un equipo como el Multidemoledor Serie TS-S de Okada es la absoluta garantía de precisión. Y es que este multidemoledor cuenta con una hoja ARC, que incrementa exponencialmente la capacidad de corte. No encontrará otra herramienta igual de precisa en el mercado.

Por último, el multidemoledor Okada ofrece una eficacia como ninguna otra herramienta de su clase, lo que lo convierte en la mejor alternativa para los trabajos de trituración, en los que la potencia de sus dientes será capaz de procesar el hormigón.

Por qué confiar en Okada para trabajos de demolición

La marca Okada es líder indiscutible en su sector y ofrece las mejores opciones del mercado en trabajos de demolición. Capaz de abarcar múltiples tareas y actividades, los equipos Okada hacen que ganemos en rapidez, precisión, eficacia y calidad en cada trabajo, con el empleo de la última tecnología aplicada a la maquinaria de demolición primaria.

En Pro Tools & Parts, con sede en Santiago de Compostela, encontrará un extenso catálogo de alternativas con el que podrá disponer de toda la maquinaria de Okada del campo de demolición primaria. 

Noticias relacionadas

Empresa de reparación de maquinaria Okada

Empresa de reparación de maquinaria Okada

24/01/2023 Okada
Si está buscando los mejores materiales y maquinaria para construcción, los va a encontrar en Pro Tools & Parts en Santiago de Compostela, expertos en importación, distribución y venta de implementados hidráulicos para obra y minería donde somos, además, distribuidores e importadores oficiales
¿Por qué escoger maquinaria Okada?

¿Por qué escoger maquinaria Okada?

10/01/2023 Okada
Okada-Aiyon es una empresa japonesa dedicada a la creación de equipos y herramientas de demolición. Es una fabricante referente gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas, reconocidas a nivel mundial y distribuidas en varios países. En Pro Tools & Parts somos
Ventajas del multidemoledor Okada

Ventajas del multidemoledor Okada

08/11/2022 Okada
En Pro Tools & Parts contamos con las mejores herramientas para los trabajos de demolición que nos encargan nuestros clientes. Okada o Cangini son dos de las marcas más prestigiosas del sector, y por ello trabajamos con ellas. De hecho, en este artículo queremos detenernos en una de ellas: el
Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

03/11/2022 Okada
El martillo compresor, una herramienta de uso profesional por lo general, realiza la importante función de realizar agujeros de grandes dimensiones, necesarios en procesos de demolición. También conocido como martillo neumático, mecánico o demoledor de pavimentos, lo cierto es que dentro de la