Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment
Atención al cliente 900 921 877

¿Para qué sectores se recomiendan los equipos Okada?

Publicado: 16 de noviembre de 2021, 12:04
  1. Okada
¿Para qué sectores se recomiendan los equipos Okada?

El nombre de Okada tiene cada vez un mayor reconocimiento en el sector de la construcción, pero son muchos los usuarios que reconocen esta gran marca sin conocer en profundidad los sectores para los que es de gran utilidad.

Pro Tools & Parts somos importadores de Okada en España y conocemos a la perfección las características, las peculiaridades y las ventajas que esta marca aporta a todos los que trabajan con su maquinaria. Por este motivo, y para dar respuesta a una de las dudas de nuestros clientes, hoy les explicamos para qué sectores se recomienda la utilización de implementos y equipos hidráulicos para demolición Okada.

Sectores en los que se recomienda Okada

Obra pública

Los equipos hidráulicos o los implementos de Okada son adecuados para llevar a cabo una obra pública con garantías. Los equipos de esta marca de renombre se caracterizan por su versatilidad, eficacia y eficiencia; siendo así los más idóneos para realizar una obra pública con resultados asegurados.

Construcción

El prestigioso nombre de Okada se ha hecho un hueco en el sector de la construcción puesto a la resistencia de sus equipos e implementos, siendo así de gran utilidad en este sector pues facilitan el desarrollo de las diversas labores de manera sencilla y óptima.

Minería

El sector de la minería exige una maquinaria específica, resistente y precisa para desarrollar las labores propias del sector. Los equipos hidráulicos y los implementos de Okada cumplen con creces los requisitos exigidos por el sector, por lo que se convierten en la aparatología ideal para la realización de trabajos en el sector de la minería.

¿Tiene dudas sobre qué equipo Okada es el más adecuado para su sector?

Es posible diferenciar entre una amplia gama de equipos hidráulicos e implementos pertenecientes a Okada, por lo que es muy habitual que nuestros clientes contacten con nosotros para saber más sobre ellos y así poder seleccionar el más adecuado según el sector en el que se vaya a utilizar y el trabajo que se vaya a desempeñar en el mismo.

Desde Pro Tools & Parts, como importadores de equipos Okada en España, explicamos a cada uno de nuestros clientes las funcionalidades específicas de cada tipo de implementos y equipos hidráulicos. Póngase en contacto con nosotros y le brindaremos toda la información que necesite.

Noticias relacionadas

¿Puedo comprar repuestos de maquinaria Okada en España?

¿Puedo comprar repuestos de maquinaria Okada en España?

15/09/2022 Okada
La maquinaria Okada llegó a España, como antes lo había hecho ya en otros países, para revolucionar el mundo de la construcción. Sus martillos hidráulicos, cizallas, pinzas de escollera o demoledores son una auténtica referencia del sector por su eficiencia, versatilidad y larga vida útil de las
Beneficios de los martillos hidráulicos de Okada

Beneficios de los martillos hidráulicos de Okada

11/07/2022 Okada
En Pro Tools & Parts nos dedicamos a la importación, distribución y venta de equipos e implementos hidráulicos para maquinaria de obra pública y minería.  En nuestra empresa ubicada en el Polígono de Tambre, en Santiago de Compostela, estamos plenamente comprometidos con garantizar la calidad
¿Cómo funcionan las pinzas de escollera Okada?

¿Cómo funcionan las pinzas de escollera Okada?

05/07/2022 Okada
En Pro Tools & Parts nos dedicamos a la distribución, importación y venta de equipos hidráulicos e implementos para trabajos de obra pública, minería, construcción, reciclaje… en todo el territorio nacional. Somos una empresa de referencia en el sector, no solo gallego sino también español, y
Multidemoledor Okada: principales ventajas

Multidemoledor Okada: principales ventajas

17/06/2022 Okada
Si usted trabaja en el campo de la demolición, conocerá perfectamente las exigencias de precisión y eficacia que todas las herramientas empleadas deben cumplir en este tipo de procesos. Para implementar sus trabajos de demolición, desde Pro Tools & Parts, su especialista en implementos de