Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment aeded
Atención al cliente 678 455 580

¿Para qué sectores se recomiendan los equipos Okada?

Publicado: 16 de noviembre de 2021, 12:04
  1. Okada
¿Para qué sectores se recomiendan los equipos Okada?

El nombre de Okada tiene cada vez un mayor reconocimiento en el sector de la construcción, pero son muchos los usuarios que reconocen esta gran marca sin conocer en profundidad los sectores para los que es de gran utilidad.

Pro Tools & Parts somos importadores de Okada en España y conocemos a la perfección las características, las peculiaridades y las ventajas que esta marca aporta a todos los que trabajan con su maquinaria. Por este motivo, y para dar respuesta a una de las dudas de nuestros clientes, hoy les explicamos para qué sectores se recomienda la utilización de implementos y equipos hidráulicos para demolición Okada.

Sectores en los que se recomienda Okada

Obra pública

Los equipos hidráulicos o los implementos de Okada son adecuados para llevar a cabo una obra pública con garantías. Los equipos de esta marca de renombre se caracterizan por su versatilidad, eficacia y eficiencia; siendo así los más idóneos para realizar una obra pública con resultados asegurados.

Construcción

El prestigioso nombre de Okada se ha hecho un hueco en el sector de la construcción puesto a la resistencia de sus equipos e implementos, siendo así de gran utilidad en este sector pues facilitan el desarrollo de las diversas labores de manera sencilla y óptima.

Minería

El sector de la minería exige una maquinaria específica, resistente y precisa para desarrollar las labores propias del sector. Los equipos hidráulicos y los implementos de Okada cumplen con creces los requisitos exigidos por el sector, por lo que se convierten en la aparatología ideal para la realización de trabajos en el sector de la minería.

¿Tiene dudas sobre qué equipo Okada es el más adecuado para su sector?

Es posible diferenciar entre una amplia gama de equipos hidráulicos e implementos pertenecientes a Okada, por lo que es muy habitual que nuestros clientes contacten con nosotros para saber más sobre ellos y así poder seleccionar el más adecuado según el sector en el que se vaya a utilizar y el trabajo que se vaya a desempeñar en el mismo.

Desde Pro Tools & Parts, como importadores de equipos Okada en España, explicamos a cada uno de nuestros clientes las funcionalidades específicas de cada tipo de implementos y equipos hidráulicos. Póngase en contacto con nosotros y le brindaremos toda la información que necesite.

Noticias relacionadas

Empresa de reparación de maquinaria Okada

Empresa de reparación de maquinaria Okada

24/01/2023 Okada
Si está buscando los mejores materiales y maquinaria para construcción, los va a encontrar en Pro Tools & Parts en Santiago de Compostela, expertos en importación, distribución y venta de implementados hidráulicos para obra y minería donde somos, además, distribuidores e importadores oficiales
¿Por qué escoger maquinaria Okada?

¿Por qué escoger maquinaria Okada?

10/01/2023 Okada
Okada-Aiyon es una empresa japonesa dedicada a la creación de equipos y herramientas de demolición. Es una fabricante referente gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas, reconocidas a nivel mundial y distribuidas en varios países. En Pro Tools & Parts somos
Ventajas del multidemoledor Okada

Ventajas del multidemoledor Okada

08/11/2022 Okada
En Pro Tools & Parts contamos con las mejores herramientas para los trabajos de demolición que nos encargan nuestros clientes. Okada o Cangini son dos de las marcas más prestigiosas del sector, y por ello trabajamos con ellas. De hecho, en este artículo queremos detenernos en una de ellas: el
Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

03/11/2022 Okada
El martillo compresor, una herramienta de uso profesional por lo general, realiza la importante función de realizar agujeros de grandes dimensiones, necesarios en procesos de demolición. También conocido como martillo neumático, mecánico o demoledor de pavimentos, lo cierto es que dentro de la