Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment aeded
Atención al cliente 678 455 580

¿Por qué escoger maquinaria Okada?

Publicado: 10 de enero de 2023, 15:21
  1. Okada
¿Por qué escoger maquinaria Okada?

Okada-Aiyon es una empresa japonesa dedicada a la creación de equipos y herramientas de demolición. Es una fabricante referente gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas, reconocidas a nivel mundial y distribuidas en varios países.

En Pro Tools & Parts somos importadores nacionales de Okada: hacemos llegar sus productos a cualquier parte del año desde nuestra sede en Santiago. Disponemos de un amplio catálogo con la última tecnología a su disposición: queremos informarle sobre los motivos para escoger Okada como proveedora de maquinaria para demolición e implementos hidráulicos.

¿Qué es Okada-Aiyon?

Desde el año 1938 la empresa trabaja en la construcción de maquinaria de demolición e implementos hidráulicos. Su martillo Aiyon, lanzado en los años 60, fue el primer martillo neumático grande en Japón, ganando renombre dentro de la industria hasta convertirse en una expresión del lenguaje de los demoledores del país.

En la actualidad, Okada-Aiyon fabrica una gran variedad de productos: martillos hidráulicos, pulverizadores, pinzas de diferente uso, trituradoras de hormigón… Su trabajo en el desarrollo de tecnologías en la industria de la demolición la han convertido en líder a nivel mundial, expandiéndose para incluir en su catálogo máquinas forestales o de chatarra.

¿Por qué escoger Okada?

Los productos fabricados por Okada cumplen con los requisitos más exigentes, garantizando un uso y servicio de calidad. Se diseñan con una tecnología vanguardista que garantiza la seguridad y comodidad del trabajador.

Las máquinas de construcción hidráulicas de Okada son capaces de acondicionarse a los diferentes problemas que puedan surgir durante un trabajo. El nombre de la empresa es sinónimo con funcionalidad, diseño y eficiencia. Encuentra su punto distintivo principal en el ámbito de la demolición, lo cual la hace la marca perfecta para trabajos de construcción y minería.

¿Qué productos ofrece Okada?

Desde Pro Tools & Parts ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de productos de Okada, ofreciendo asesoramiento personalizado a nuestros clientes para que escojan la maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades. Distribuimos martillos y cizallas hidráulicas, demoledores y pulverizadores resistentes aptos para trabajos de demolición primaria y secundaria; implementos de reciclaje para la separación de desechos (cortadoras y cucharones de cribado) y pinzas de escollera, eficientes y resistentes para cualquier trabajo.

Lo mejor en maquinaria hidráulica en Santiago

El equipo de Pro Tools & Parts en Santiago de Compostela cuenta con un amplio stock y repuestos de todas las marcas para las que hacemos labores de distribución, así como asesoramiento y apoyo a nuestra red y el mejor servicio postventa. No dude en contactar con nosotros si desea más información sobre alternativas que se adapten a tus necesidades.

Noticias relacionadas

Empresa de reparación de maquinaria Okada

Empresa de reparación de maquinaria Okada

24/01/2023 Okada
Si está buscando los mejores materiales y maquinaria para construcción, los va a encontrar en Pro Tools & Parts en Santiago de Compostela, expertos en importación, distribución y venta de implementados hidráulicos para obra y minería donde somos, además, distribuidores e importadores oficiales
Ventajas del multidemoledor Okada

Ventajas del multidemoledor Okada

08/11/2022 Okada
En Pro Tools & Parts contamos con las mejores herramientas para los trabajos de demolición que nos encargan nuestros clientes. Okada o Cangini son dos de las marcas más prestigiosas del sector, y por ello trabajamos con ellas. De hecho, en este artículo queremos detenernos en una de ellas: el
Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

03/11/2022 Okada
El martillo compresor, una herramienta de uso profesional por lo general, realiza la importante función de realizar agujeros de grandes dimensiones, necesarios en procesos de demolición. También conocido como martillo neumático, mecánico o demoledor de pavimentos, lo cierto es que dentro de la
¿Cómo puedo ser distribuidor de equipos hidráulicos Okada?

¿Cómo puedo ser distribuidor de equipos hidráulicos Okada?

13/10/2022 Okada
Para trabajar con primeras marcas, líderes en su sector, toda empresa necesita implementar sus servicios y llevarlos al máximo nivel. Solo los que dan su máximo son capaces de colaborar con las empresas líderes. De esto estamos convencidos en Pro Tools & Parts, donde somos importadores