Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment
Atención al cliente 900 921 877

¿Qué maquinaria forma el sector de la demolición primaria?

Publicado: 06 de septiembre de 2022, 11:06
  1. Maquinaria
¿Qué maquinaria forma el sector de la demolición primaria?

Pro Tools & Parts somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de maquinaria de demolición e implementos hidráulicos para obra pública y minería. En nuestra compañía ubicada en Santiago de Compostela solo trabajamos con marcas de sobrada reputación, como la nipona Okada-Aiyon o la italiana Cangini.

Contamos con equipos especiales para llevar a cabo obras de gran envergadura por todo el territorio español. En nuestro stock podrá hallar maquinaria de demolición primaria y secundaria de la máxima calidad. Muchos clientes se preguntan qué maquinaria pertenece al sector de demolición primaria y cuál al de demolición secundaria. Por ello hemos preparado esta nueva entrada del blog para hablar en este caso concreto de las piezas de demolición primaria que ofrecemos en nuestro catálogo. 

¿Cuál es la maquinaria de demolición primaria?

Podemos resumir la maquinaria de demolición primaria como aquella diseñada específicamente para aguantar una enorme resistencia en los trabajos de demolición. Podemos decir que es la maquinaria que se utiliza al principio en cualquier tarea de este sector, mientras que la secundaria se emplea una vez la primaria ha dado los primeros pasos, de ahí su nombre.

En Pro Tools & Parts contamos con maquinaria de demolición primaria Okada, moderna y con la última tecnología, capacitada para llevar a cabo grandes trabajos a la mayor brevedad posible.

Sin más dilación, le nombramos la maquinaria primaria más demandada por nuestros clientes, toda ella ofrece un grado alto de durabilidad y vida útil:

  • Multidemoledor Serie TS-S: También llamada trituradora múltiple TS-S. Es perfecta para manipular estructuras de acero o de hormigón armado. Estamos ante una herramienta robusta, rápida y eficaz. Gracias a su hoja ARC, puede realizar cortes de gran precisión.
  • Cortador transversal Serie TS-W: La alternativa ideal para actuar en estructuras con armazón de acero. Es una máquina rápida gracias a que cuenta con una nueva válvula de flujo de aceite de gran velocidad.
  • Cortador Serie TS-W: Esta cortadora de Okada está diseñada para manipular y demoler estructuras de armazón de acero y otras de gran dureza. Es un equipo sumamente versátil.
  • Demoledor primario Serie TS-WB: Triturador perfecto para enfrentarse a estructuras de hormigón armados y otras superficies de extrema dureza como puentes o cimentaciones. Tiene una enorme capacidad de corte ya que cuenta con una hoja de corte arqueada.
  • Demoledor múltiple Serie TSRC: Además de su durabilidad y potencia, destacamos su versatilidad, siendo idónea para toda clase de trabajos de demolición.

Contacte con nosotros

Si necesita saber más acerca de la maquinaria de demolición primaria que disponemos en Pro Tools & Parts, no dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos y recibir asesoramiento personalizado sin compromiso. 

Noticias relacionadas

Venta de recambios para máquinas de construcción

Venta de recambios para máquinas de construcción

12/04/2022 Maquinaria
Comprar recambios para máquinas de construcción requiere tener muy claro cuál es el mejor proveedor y asegurarse de que este tipo de adquisición cumple con los requisitos de calidad más elevados. No puede olvidarse que de decisiones tan relevantes como esta depende, por ejemplo, alargar más o menos
¿Cuáles son los equipos de demolición secundaria?

¿Cuáles son los equipos de demolición secundaria?

07/03/2022 Maquinaria
Pro Tools & Parts somos una empresa que se dedica a la importación, distribución y venta de implementos hidráulicos para obra pública y también minería. Actuamos como distribuidores e importadores de grandes marcas internacionales como es Okada-Aiyon. Ofrecemos nuestros servicios a nivel
Conozca el servicio post venta de Pro Tools & Parts

Conozca el servicio post venta de Pro Tools & Parts

14/02/2022 Maquinaria
En Pro Tools & Parts, empresa de importación, distribución y venta de implementos hidráulicos, importamos y distribuimos marcas internacionales y prestigiosas como es Okada-Aiyon. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes y que queden satisfechos con nuestro
Maquinaria de demolición primaria Okada al mejor precio

Maquinaria de demolición primaria Okada al mejor precio

01/02/2022 Maquinaria
En Pro Tools & Parts estamos orgullosos de poder decir que somos una empresa importadora nacional de la marca Okada. Okada Aiyon Corporation es una de las empresas líderes en el mundo en equipos de demolición, tratamiento y reciclaje. La versatilidad, eficiencia y durabilidad de los diseños de