Importador nacional Okada
Miembro de aeded

¿Qué maquinaria forma el sector de la demolición primaria?

Publicado: 06 de septiembre de 2022, 11:06
  1. Maquinaria
¿Qué maquinaria forma el sector de la demolición primaria?

Pro Tools & Parts somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de maquinaria de demolición e implementos hidráulicos para obra pública y minería. En nuestra compañía ubicada en Santiago de Compostela solo trabajamos con marcas de sobrada reputación, como la nipona Okada-Aiyon o la italiana Cangini.

Contamos con equipos especiales para llevar a cabo obras de gran envergadura por todo el territorio español. En nuestro stock podrá hallar maquinaria de demolición primaria y secundaria de la máxima calidad. Muchos clientes se preguntan qué maquinaria pertenece al sector de demolición primaria y cuál al de demolición secundaria. Por ello hemos preparado esta nueva entrada del blog para hablar en este caso concreto de las piezas de demolición primaria que ofrecemos en nuestro catálogo. 

¿Cuál es la maquinaria de demolición primaria?

Podemos resumir la maquinaria de demolición primaria como aquella diseñada específicamente para aguantar una enorme resistencia en los trabajos de demolición. Podemos decir que es la maquinaria que se utiliza al principio en cualquier tarea de este sector, mientras que la secundaria se emplea una vez la primaria ha dado los primeros pasos, de ahí su nombre.

En Pro Tools & Parts contamos con maquinaria de demolición primaria Okada, moderna y con la última tecnología, capacitada para llevar a cabo grandes trabajos a la mayor brevedad posible.

Sin más dilación, le nombramos la maquinaria primaria más demandada por nuestros clientes, toda ella ofrece un grado alto de durabilidad y vida útil:

  • Multidemoledor Serie TS-S: También llamada trituradora múltiple TS-S. Es perfecta para manipular estructuras de acero o de hormigón armado. Estamos ante una herramienta robusta, rápida y eficaz. Gracias a su hoja ARC, puede realizar cortes de gran precisión.
  • Cortador transversal Serie TS-W: La alternativa ideal para actuar en estructuras con armazón de acero. Es una máquina rápida gracias a que cuenta con una nueva válvula de flujo de aceite de gran velocidad.
  • Cortador Serie TS-W: Esta cortadora de Okada está diseñada para manipular y demoler estructuras de armazón de acero y otras de gran dureza. Es un equipo sumamente versátil.
  • Demoledor primario Serie TS-WB: Triturador perfecto para enfrentarse a estructuras de hormigón armados y otras superficies de extrema dureza como puentes o cimentaciones. Tiene una enorme capacidad de corte ya que cuenta con una hoja de corte arqueada.
  • Demoledor múltiple Serie TSRC: Además de su durabilidad y potencia, destacamos su versatilidad, siendo idónea para toda clase de trabajos de demolición.

Contacte con nosotros

Si necesita saber más acerca de la maquinaria de demolición primaria que disponemos en Pro Tools & Parts, no dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos y recibir asesoramiento personalizado sin compromiso. 

Noticias relacionadas

Cómo los pulverizadores mejoran la eficiencia en los proyectos de demolición 16 feb

Cómo los pulverizadores mejoran la eficiencia en los proyectos de demolición

16/02/2024 Maquinaria
En todos los proyectos de demolición, donde la eficiencia y la precisión son imperativas, los pulverizadores de la marca Okada se erigen como protagonistas indiscutibles. En Pro Tools & Parts, como importadores oficiales de maquinaria Okada en España para trabajos de demolición, le presentamos
¿Cuáles son los tipos de repuestos para maquinaria con mayor demanda? 25 ene

¿Cuáles son los tipos de repuestos para maquinaria con mayor demanda?

25/01/2024 Maquinaria
En el mundo de la construcción y la maquinaria pesada, la eficiencia y la durabilidad son cruciales. Para garantizar que sus equipos funcionen sin problemas y rindan al máximo, contar con repuestos de alta calidad es esencial. En Pro Tools & Parts, empresa importadora de maquinaria Okada para
¡Descubra nuestro servicio de reparación de maquinaria propio! 8 ene

¡Descubra nuestro servicio de reparación de maquinaria propio!

08/01/2024 Maquinaria
En Pro Tools & Parts, no solo somos reconocidos como líderes en la importación, distribución y venta de implementos hidráulicos de alta calidad en España, sino que también estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo que va más allá de la venta inicial. Hoy,
Características del cucharón de cribado serie TMB 28 dic

Características del cucharón de cribado serie TMB

28/12/2023 Maquinaria
El cucharón de cribado serie TMB es un implemento hidráulico diseñado para separar materiales de diferentes tamaños y formas. Se trata de una herramienta versátil y eficiente para el reciclaje que se puede acoplar a excavadoras, cargadoras, retroexcavadoras y minicargadoras, lo que lo convierte en

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.