Importador nacional Logo Okada
Atención al cliente 900 921 877

Temas

¿Qué sectores necesitan los recambios Okada?

Publicado: 04 de noviembre de 2021, 08:02
  1. Okada

Cada sector es diferente, por ello, necesitará unos materiales y maquinaria diferentes para poder llevar a cabo su trabajo. Para conseguir los mejores acabados, es importante contar con equipos especializados que garanticen un trabajo serio y de calidad. Por este motivo recomendamos Okada.

En Pro Tools & Parts somos distribuidores de esta gran marca de equipos hidráulicos y implementos. Llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de adquirir este tipo de accesorios para su maquinaria de obra y construcción. Buscamos siempre ofrecer a nuestro público un producto de calidad que le facilite su trabajo y le asegure la máxima eficiencia.

¿Para qué sectores distribuimos productos Okada?

En nuestra empresa de importación, distribución y venta de equipos hidráulicos en Vigo, colaboramos estrechamente con varios sectores:

Obra pública

 Como especialistas, en Pro Tools & Parts, colaboramos con distintas entidades públicas las cuales realizan grandes obras en las que necesitan equipos fiables y de gran potencia. Los equipos hidráulicos Okada son perfectos para este tipo de trabajos, ya que han demostrado su gran efectividad y eficacia.

Construcción

 Sea cual sea el tipo de construcción a realizar, poder recurrir a implementos y equipos de gran resistencia y robustez que permitan llevar a cabo todos las obras o demoliciones necesarias para conseguir la construcción deseada. Con los equipos que distribuimos en Pro Tools & Parts esto no será un problema, debido a que cuenta con el respaldo de una marca líder en el sector, Okada, que garantiza su calidad.

Minería

 Uno de los sectores más duros y exigentes a los que se dirige nuestra empresa de importación y venta de equipos hidráulicos en Vigo. En la minería se requiere una maquinaria diseñada para hacer frente a todo tipo de rocas y piedras, así como aguantar largas horas de trabajo intenso sin perder eficacia ni potencia.

 

Si trabaja en alguno de estos sectores y está buscando equipos, implementos o repuestos para su maquinaria pesada, recuerde que en Pro Tools & Parts podrá adquirir una variada gama de productos Okada.

 

Importadores oficiales y venta de equipos Okada

Cada sector u obra requiere un tipo de maquinaria específica, como pueden ser martillos hidráulicos, equipos para demolición (tanto primaria como secundaria), pinzas de escollera … En Pro Tools & Parts disponemos de una gran variedad de implementos Okada, por lo que podrá encontrar el que mejor se ajuste a su maquinaria, obra o condiciones de la misma.

Póngase en contacto con nosotros sea cual sea el tipo de implemento o equipo hidráulico que necesite. Nuestro personal especializado podrá asesorarle y resolver todas sus dudas para que escoja los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Visítenos en nuestras instalaciones en Vigo y adquiera los equipos e implementos Okada que precise.

Noticias relacionadas
Ventajas de la maquinaria Okada

Ventajas de la maquinaria Okada

19/01/2022
Todas las obras, ya sean de mayor o menor envergadura, necesitan de materiales de calidad para garantizar que los resultados serán los mejores. Por ello en Pro Tools & Parts ofrecemos a nuestros clientes los materiales de construcción de marca Okada.  En nuestra empresa especializada en la
Venta de repuestos de maquinaria Okada

Venta de repuestos de maquinaria Okada

20/12/2021
Contar con una marca fiable y de prestigio cuando se está empezando a equipar un parque de maquinaria para poder llevar a cabo trabajos de derribo y demolición es importante. En Pro Tools lo sabemos y por eso trabajamos con una de las marcas líderes en el mercado para que nuestros clientes puedan
Diferencia entre la maquinaria de demolición primaria y secundaria

Diferencia entre la maquinaria de demolición primaria y secundaria

01/12/2021
En Pro Tools & Parts contamos con un importante stock de maquinaria de demolición y trabajamos con marcas del peso y el prestigio de Okada o Cangini para darle a nuestros clientes siempre el mejor servicio posible para lo que necesiten demoler. Hoy en nuestra entrada del blog vamos a hablar de
¿Para qué sectores se recomiendan los equipos Okada?

¿Para qué sectores se recomiendan los equipos Okada?

16/11/2021
El nombre de Okada tiene cada vez un mayor reconocimiento en el sector de la construcción, pero son muchos los usuarios que reconocen esta gran marca sin conocer en profundidad los sectores para los que es de gran utilidad. Pro Tools & Parts somos importadores de Okada en España y conocemos a

¡Compártelo!

Contacte con nuestros técnicos

¿Necesita más información? Póngase ahora en contacto con Pro Tools & Parts y consiga asistencia personalizada.

Contactar