Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment
Atención al cliente 900 921 877

Servicios de reparación de maquinaria Okada en Galicia

Publicado: 24 de mayo de 2022, 08:36
  1. Okada
Servicios de reparación de maquinaria Okada en Galicia

Desde nuestra sede en Santiago de Compostela nos diferenciamos porque, además de enviar a cualquier punto de la geografía española nuestra maquinaria Okada, ofrecemos un excelente servicio posventa.

Es decir, en Pro Tools & Parts, de la mano de Okada, marca referente en equipos hidráulicos e implementos, conseguimos siempre la satisfacción de nuestros clientes con el mejor asesoramiento personalizado, también después de la venta.

Todo lo que su maquinaria de construcción necesita

En Pro Tools, somos importadores nacionales de Okada para garantizar a nuestros clientes la máxima garantía, eficiencia y el mejor resultado en todos sus trabajos de construcción o demolición.

Pro Tools & Parts, en Santiago de Compostela, nos caracterizamos por tener como objetivo alargar la vida útil de sus máquinas. En nuestra empresa de Santiago de Compostela, contamos con repuestos de primera calidad que, con toda nuestra experiencia, significa garantizar una total compatibilidad con su maquinaria.

Nuestro equipo especializado pone a su alcance la mejor asistencia personalizada en la reparación y puesta a punto de su maquinaria Okada de obra y construcción.

Garantizamos que, con todo nuestro extenso catálogo de equipos hidráulicos, siempre gozará de las ventajas del uso de la más puntera tecnología:

  • Eficiencia
  • Durabilidad
  • Versatilidad

Instalaciones con amplio stock de implementos y repuestos

El hecho de disponer de los repuestos en nuestras instalaciones de Santiago de Compostela hace que, la respuesta que ofrecemos a nuestros clientes en caso de avería o incidencia, sea extremadamente rápida.

En Pro Tools & Parts somos innovadores también en el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestros equipos se mantienen en continua formación, sobre todo lo relativo al sector de la construcción. Sabemos cómo ayudarle sea cual sea su necesidad.

Con nuestros técnicos especializados, no solo logrará alargar la vida útil de su maquinaria Okada en Galicia, sino que optimizamos su mantenimiento con los repuestos para equipos e implementos presentes en nuestro almacén de Pro Tools & Parts en Santiago de Compostela. Conseguimos así, ser su empresa de referencia y acompañarle siempre en todo lo relativo a sus equipos hidráulicos para maquinaria de obra y construcción.

Somos conocedores de que no basta con poner a su alcance la maquinaria de la máxima calidad si no existe un acompañamiento profesional y una asistencia continuada. La confianza de nuestros clientes es lo más importante y lo que nos impulsa a seguir con nuestra labor.

Por ello, desde Pro Tools & Parts, en Santiago de Compostela, le garantizamos que con solo una llamada le prestaremos el mejor asesoramiento y, sea cual sea su duda o incidencia con su maquinaria Okada, nuestros expertos le ayudarán y asesorarán de la forma más profesional.

Porque su confianza es nuestro valor más preciado, estamos siempre disponibles para usted como empresa de referencia en equipos hidráulicos en Santiago de Compostela. Llámenos sin compromiso, nuestros especialistas sabrán ayudarle.

Noticias relacionadas

Multidemoledor Okada: principales ventajas

Multidemoledor Okada: principales ventajas

17/06/2022 Okada
Si usted trabaja en el campo de la demolición, conocerá perfectamente las exigencias de precisión y eficacia que todas las herramientas empleadas deben cumplir en este tipo de procesos. Para implementar sus trabajos de demolición, desde Pro Tools & Parts, su especialista en implementos de
¿Qué es la serie Okada pequeña gama? 

¿Qué es la serie Okada pequeña gama? 

08/06/2022 Okada
Para cualquier trabajo de demolición y excavación en el que se necesite la máxima precisión, la marca Okada, referente mundial en maquinaria de construcción, es siempre la mejor opción. Ahora, los trabajos de precisión se hacen cada vez más sencillos gracias a la serie Okada pequeña gama que le
Somos distribuidores oficiales de maquinaria Okada

Somos distribuidores oficiales de maquinaria Okada

01/06/2022 Okada
En Pro Tools & Parts, su especialista en implementos de construcción, demolición y reciclaje en Santiago de Compostela, tenemos lo que necesita para hacer que su negocio pueda marcar la diferencia. Le ofrecemos la maquinaria líder a nivel mundial en equipos de demolición y reciclaje: la
Distribuidores oficiales de maquinaria Okada en Galicia

Distribuidores oficiales de maquinaria Okada en Galicia

09/05/2022 Okada
En Pro Tools & Parts nos dedicamos a la importación, distribución y venta de implementos hidráulicos para obra pública y minería. Trabajamos con marcas de alta reputación en el sector, como Okada-Aiyon, líder mundial en equipos de demolición y reciclaje. Nuestra empresa de Santiago de