Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment aeded
Atención al cliente 678 455 580

Sistemas de cortar madera de Okada

Publicado: 28 de abril de 2022, 11:33
  1. Okada
Sistemas de cortar madera de Okada

A la hora de realizar una obra es importante contar con la mejor maquinaria y herramientas del mercado para conseguir una realización eficiente de las tareas.

En Pro Tools & Parts, importación, distribución y venta de implementos hidráulicos para obra pública y minería para toda España desde Santiago de Compostela, queremos ponérselo muy fácil y por ello le recomendamos los sistemas para cortar madera de la marca Okada, un fabricante japonés, líder mundial el equipos e implementos de demolición, con el que colaboramos habitualmente.

Por qué confiar en Okada para el procesado de la madera

Okada, referente en maquinaria de construcción a nivel mundial, lo es gracias a la fiabilidad, durabilidad, versatilidad y eficiencia de sus máquinas, que consigue grandes acabados a la hora de emprender cualquier tarea y también de tratar la madera.

Como expertos en maquinaria pesada, recomendamos por productos de Okada por su calidad diferencial, capaces de ofrecer las mejores herramientas para el procesamiento de la madera. En cuestiones de corte y procesado, Okada es una marca líder a nivel mundial. Prueba de ello son todas las prestaciones que ofrece la serie OMC, un equipo cortador de madera de extraordinaria eficiencia y resistencia. Esto se consigue gracias a su hoja en forma de sierra, con la que se manipula con precisión los elementos de madera, además de ofrecer una resistencia y preparación únicas.

Este sistema robusto, con materiales de alta calidad, cuenta con la gran ventaja a su vez de tener una larga vida útil, por lo que comprar herramientas Okada supone una inversión inteligente a largo plazo, preparada para ofrecerle, durante mucho tiempo, los mejores resultados en obra, muy superiores a otras alternativas del mercado.

Que herramientas de Okada destacan en el procesado de la madera

Llegados a este punto, veamos con detalle algunas herramientas que nos ofrece Okada para el tratamiento de la madera: el demoledor OMC cortador de madera es un utensilio que desde Pro Tools & Parts recomendamos especialmente por sus grandes cualidades.

Es perfecto para procesar toda clase de productos de madera y materiales de tala: una maquinaria sin precedentes con los mejores resultados. Por su parte, el Okada hardware Mfg 10, con dientes más pequeños en su hoja d 250mm y con arranque suave, es ideal para cortar los proyectiles.

En Pro Tools & Parts somos importadores nacionales de equipos hidráulicos Okada que enviamos a cualquier punto de geografía española desde nuestra sede situada en Santiago de Compostela, los hacemos llegar a cualquier punto de la geografía Española. Si busca materiales de alta calidad, con envío récord y un servicio postventa diferencial, no dude en contactar con nosotros para obtener la mejor maquinaria de obra.

Noticias relacionadas

Empresa de reparación de maquinaria Okada

Empresa de reparación de maquinaria Okada

24/01/2023 Okada
Si está buscando los mejores materiales y maquinaria para construcción, los va a encontrar en Pro Tools & Parts en Santiago de Compostela, expertos en importación, distribución y venta de implementados hidráulicos para obra y minería donde somos, además, distribuidores e importadores oficiales
¿Por qué escoger maquinaria Okada?

¿Por qué escoger maquinaria Okada?

10/01/2023 Okada
Okada-Aiyon es una empresa japonesa dedicada a la creación de equipos y herramientas de demolición. Es una fabricante referente gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas, reconocidas a nivel mundial y distribuidas en varios países. En Pro Tools & Parts somos
Ventajas del multidemoledor Okada

Ventajas del multidemoledor Okada

08/11/2022 Okada
En Pro Tools & Parts contamos con las mejores herramientas para los trabajos de demolición que nos encargan nuestros clientes. Okada o Cangini son dos de las marcas más prestigiosas del sector, y por ello trabajamos con ellas. De hecho, en este artículo queremos detenernos en una de ellas: el
Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

03/11/2022 Okada
El martillo compresor, una herramienta de uso profesional por lo general, realiza la importante función de realizar agujeros de grandes dimensiones, necesarios en procesos de demolición. También conocido como martillo neumático, mecánico o demoledor de pavimentos, lo cierto es que dentro de la