Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment
Atención al cliente 900 921 877

Somos distribuidores oficiales de maquinaria Okada

Publicado: 01 de junio de 2022, 15:02
  1. Okada
Somos distribuidores oficiales de maquinaria Okada

En Pro Tools & Parts, su especialista en implementos de construcción, demolición y reciclaje en Santiago de Compostela, tenemos lo que necesita para hacer que su negocio pueda marcar la diferencia.

Le ofrecemos la maquinaria líder a nivel mundial en equipos de demolición y reciclaje: la maquinaria de Okada. Somos distribuidores oficiales de la mejor marca del sector y servimos material a cualquier punto de España. Si todavía no conoce las ventajas de Okada y todo lo que sus productos pueden hacer por usted, se lo contamos en Pro Tools & Parts.

Okada Aiyon Corporation: líder en equipos de demolición y reciclaje

Okada Aiyon Corporation lleva años ostentando el podio en el sector de los equipos e implementos de demolición, tratamiento y reciclaje. Y es que este fabricante japonés, gracias a la eficiencia, la versatilidad y la larga vida útil de una gama de productos de máxima calidad, es el líder indiscutible del mercado.

En Pro Tools & Parts, siempre comprometidos con la calidad de nuestros productos, trabajamos siempre con primeras marcas. Por ello, después de comprobar la alta calidad de los productos de Pro Tools & Parts nos convertimos en sus importadores oficiales en toda España.

Dé un salto de calidad en su sector con la maquinaria Okada

Ya sea en el sector de la construcción y la demolición o en la minería, los equipos de Okada cuentan con todo lo que necesita. Sus equipos hidráulicos y sus implementos para maquinaria le ofrecerán en cada obra la eficiencia y versatilidad que busca. En caso de necesitar maquinaria para tareas de demolición, Okada también ofrece los equipos de máxima resistencia. Una garantía de calidad que, con su tecnología punta, se convierte en líder indiscutible del mercado.

Okada en trabajos de construcción

Si su sector es la construcción, usted encontrará en la serie de martillos hidráulicos de Okada las mejores prestaciones para cargadoras y excavadoras de cualquier tamaño, con un diseño y una tecnología únicos.

Okada en trabajos de demolición

La maquinaria de Okada es ideal para trabajos de demolición primaria por permitir realizar una mayor carga de trabajo en menos tiempo. También en trabajos de demolición secundaria Okada es líder en el sector, con equipos de gran versatilidad en trabajos de obra y construcción.

Okada en trabajos de reciclaje y separación de deshechos

Por último, en el ámbito de implementos de reciclaje para la separación de deshechos Okada cuenta con maquinaria que permite trabajos de gran agilidad y eficacia. El catálogo de productos lo completan las piezas de escollera: de gran ergonomía para la implementación de trabajos de demolición.

Si tiene cualquier duda sobre qué maquinaria se ajusta mejor a sus necesidades, contacte con Pro Tools & Parts, su especialista en implementos de construcción, demolición y reciclaje en Santiago de Compostela, estaremos encantados de asesorarle.

Noticias relacionadas

Multidemoledor Okada: principales ventajas

Multidemoledor Okada: principales ventajas

17/06/2022 Okada
Si usted trabaja en el campo de la demolición, conocerá perfectamente las exigencias de precisión y eficacia que todas las herramientas empleadas deben cumplir en este tipo de procesos. Para implementar sus trabajos de demolición, desde Pro Tools & Parts, su especialista en implementos de
¿Qué es la serie Okada pequeña gama? 

¿Qué es la serie Okada pequeña gama? 

08/06/2022 Okada
Para cualquier trabajo de demolición y excavación en el que se necesite la máxima precisión, la marca Okada, referente mundial en maquinaria de construcción, es siempre la mejor opción. Ahora, los trabajos de precisión se hacen cada vez más sencillos gracias a la serie Okada pequeña gama que le
Servicios de reparación de maquinaria Okada en Galicia

Servicios de reparación de maquinaria Okada en Galicia

24/05/2022 Okada
Desde nuestra sede en Santiago de Compostela nos diferenciamos porque, además de enviar a cualquier punto de la geografía española nuestra maquinaria Okada, ofrecemos un excelente servicio posventa. Es decir, en Pro Tools & Parts, de la mano de Okada, marca referente en equipos hidráulicos e
Distribuidores oficiales de maquinaria Okada en Galicia

Distribuidores oficiales de maquinaria Okada en Galicia

09/05/2022 Okada
En Pro Tools & Parts nos dedicamos a la importación, distribución y venta de implementos hidráulicos para obra pública y minería. Trabajamos con marcas de alta reputación en el sector, como Okada-Aiyon, líder mundial en equipos de demolición y reciclaje. Nuestra empresa de Santiago de