Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment
Atención al cliente 900 921 877

Venta de recambios para máquinas de construcción

Publicado: 12 de abril de 2022, 12:27
  1. Maquinaria
Venta de recambios para máquinas de construcción

Comprar recambios para máquinas de construcción requiere tener muy claro cuál es el mejor proveedor y asegurarse de que este tipo de adquisición cumple con los requisitos de calidad más elevados. No puede olvidarse que de decisiones tan relevantes como esta depende, por ejemplo, alargar más o menos la vida útil de la maquinaria. Desde Pro Tools & Parts siempre recomendamos a nuestros clientes confiar en proveedores de primer nivel.

Un detalle importante sobre los recambios para maquinaria

Generalmente se entiende que la venta de recambios para máquinas de construcción tiene que llegar cuando ha aparecido un fallo o una avería, pero esto no debería ser así: la compra de este tipo de piezas (que evidentemente sustituyen a otras ya usadas) debería entenderse como una herramienta preventiva para no tener que llegar, precisamente, a tener que reparar una avería. Le aseguramos que este segundo supuesto siempre sale mucho más caro.

La reducción de costes, en su sentido más amplio, es realmente la razón principal para confiar en un proveedor de primera línea a la hora de comprar los recambios para maquinaria que pueda necesitar. Tenga en cuenta que gracias a esta inversión no solo evita acudir más veces de las necesarias a un taller, sino que también es más que posible que tenga pueda evitar la compra de nuevas máquinas durante mucho más tiempo.

Alargar la vida útil de sus equipos de construcción

Si busca un punto de venta de recambios para máquinas de construcción en Santiago de Compostela, en Pro Tools & Parts estamos a su disposición. Contamos con un catálogo de piezas lo suficientemente amplio como para que pueda encontrar la que necesita siempre que recurra a nosotros. Y si a ello le añadimos la ventaja que supone estar en manos de auténticos especialistas del sector, podrá tener el convencimiento absoluto de que está poniendo su maquinaria en las mejores manos.

Muy importante: trabajamos con recambios y repuestos de todas las marcas, así que la compatibilidad con lo que precise está garantizada.

Recuerde, por otro lado, que además de confiar la compra de los repuestos a proveedores de la máxima confianza, le recomendamos que adopte algunas estrategias muy útiles en esta misma línea para tener asegurada una larga vida útil para sus máquinas. Por ejemplo, tenga elaborado siempre un plan de mantenimiento que permita adelantarse a posibles contratiempos. Hay que tener siempre muy claro el personal que puede utilizar las máquinas (que cuenten con la capacitación para ello) y tener establecida una rutina de inspección. Nombre a responsables para abordar estas tareas, y con toda probabilidad se convertirán en las personas ideales para detectar cuándo es necesario acudir a nuestro puesto de venta de recambios para máquinas de construcción.

Recuerde que en Pro Tools & Parts nuestra máxima es su satisfacción, así que ante cualquier duda o cuestión a resolver puede ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.

Noticias relacionadas

¿Qué maquinaria forma el sector de la demolición primaria?

¿Qué maquinaria forma el sector de la demolición primaria?

06/09/2022 Maquinaria
Pro Tools & Parts somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de maquinaria de demolición e implementos hidráulicos para obra pública y minería. En nuestra compañía ubicada en Santiago de Compostela solo trabajamos con marcas de sobrada reputación, como la nipona
¿Cuáles son los equipos de demolición secundaria?

¿Cuáles son los equipos de demolición secundaria?

07/03/2022 Maquinaria
Pro Tools & Parts somos una empresa que se dedica a la importación, distribución y venta de implementos hidráulicos para obra pública y también minería. Actuamos como distribuidores e importadores de grandes marcas internacionales como es Okada-Aiyon. Ofrecemos nuestros servicios a nivel
Conozca el servicio post venta de Pro Tools & Parts

Conozca el servicio post venta de Pro Tools & Parts

14/02/2022 Maquinaria
En Pro Tools & Parts, empresa de importación, distribución y venta de implementos hidráulicos, importamos y distribuimos marcas internacionales y prestigiosas como es Okada-Aiyon. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes y que queden satisfechos con nuestro
Maquinaria de demolición primaria Okada al mejor precio

Maquinaria de demolición primaria Okada al mejor precio

01/02/2022 Maquinaria
En Pro Tools & Parts estamos orgullosos de poder decir que somos una empresa importadora nacional de la marca Okada. Okada Aiyon Corporation es una de las empresas líderes en el mundo en equipos de demolición, tratamiento y reciclaje. La versatilidad, eficiencia y durabilidad de los diseños de