Importador nacional Okada
Miembro de aeded

Venta de repuestos de maquinaria Okada

Publicado: 20 de diciembre de 2021, 15:53 Actualizado: 11 de abril de 2023, 10:58
  1. Okada
Venta de repuestos de maquinaria Okada

Contar con una marca fiable y de prestigio cuando se está empezando a equipar un parque de maquinaria para poder llevar a cabo trabajos de derribo y demolición es importante. En Pro Tools lo sabemos y por eso trabajamos con una de las marcas líderes en el mercado, para que nuestros clientes puedan tener todas las garantías de un fabricante líder que lleva años ofreciendo el máximo rendimiento en maquinaria y recambios. 

Pro Tools es distribuidor nacional de la marca Okada

Repuestos y recambios para maquinaria Okada

En nuestra empresa contamos con todos los repuestos necesarios para poder reparar cualquier maquinaria de construcción: con nuestros productos conseguirá alargar la vida útil de cualquier equipamiento que utilice, aumentando su rentabilidad y resistencia

La marca Okada es especialista en fabricación de repuestos para su maquinaria: como distribuidores oficiales, desde Pro Tolls conocemos todas las ventajas que esta firma ofrece en sus artículos. Siga leyendo con nosotros y descubra pro qué confiar en Okada para sus repuestos e implementos hidráulicos.

¿Por qué elegir Okada?

La marca Okada es una marca de origen japonés y es el fabricante líder mundial en maquinaria utilizada en trabajos de demolición, tratamiento y reciclaje. Apostar por maquinaria Okada es hacerlo por una empresa que es sinónimo de eficiencia en los trabajos, versatilidad en sus aparatos y durabilidad en la maquinaria que adquiera para su empresa.

Estos son los ingredientes que nos han hecho apostar por Okada en Pro Tools para convertirnos en distribuidores nacionales de la marca nipona y en nuestra sede en Santiago de Compostela podrá echar un vistazo en vivo a todo lo que esta marca puede ofrecerle. Trabajamos en la distribución no solo en Galicia, sino en todo el territorio nacional y nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor asesoramiento y un eficiente y útil servicio postventa.

En Pro Tools llevamos años vendiendo y trabajando con maquinaria pesada y hemos comprobado a lo largo de nuestra amplia trayectoria que los implementos Okada cumplen con todas las exigencias que nuestros clientes pueden tener cuando adquieren maquinaria de este tipo para sus obras.

Venta de maquinaria para todo tipo de trabajos

A lo largo de nuestra amplia trayectoria como distribuidores de Okada en España hemos vendido herramientas, máquinas y complementos de la marca japonesa a todo tipo de perfiles de clientes que llevan adelante proyectos más o menos ambiciosos. La durabilidad y versatilidad de esta marca ha demostrado ser igual de útil para cualquier tipo de proyectos.

En construcción es una marca que se ajusta a lo que uno puede buscar, desde las tareas de demolición o derribo hasta otras necesarias para empezar a levantar un edificio. Okada ofrece resistencia y precisión.

Nuestra maquinaria Okada es también muy utilizada en servicios de obra pública. Sus características permiten que nuestras piezas sean versátiles y adaptables a varios tipos de trabajos de obra pública.

No podemos olvidarnos tampoco de un sector en el que los equipos hidráulicos son altamente necesarios. Empresas del sector de la minería también han apostado por Okada para poder desarrollar sus trabajos con un equipo de cómodo funcionamiento y que ofrecerá un rendimiento óptimo durante muchos años en una zona de trabajo compleja y con unas condiciones especiales.

Implementos hidráulicos y repuestos Okada de calidad con Pro Tools 

Si está buscando maquinaria de calidad para completar su parque de maquinaria, no dude en pasarse por las instalaciones de Pro Tools en Santiago de Compostela y echar un vistazo a los martillos hidráulicos, implementos de reciclaje, repuestos y maquinaria de demolición primaria y secundaria Okada que le ofrecemos.

Pueden solicitar también información sobre nuestro catálogo o contactar con nuestro equipo de profesionales en implementos hidráulicos: le asesoramos de manera personalizada y resolvemos todas sus dudas.

Noticias relacionadas

¡Somos proveedores oficiales de implementos hidráulicos Okada en España! 29 feb

¡Somos proveedores oficiales de implementos hidráulicos Okada en España!

Hace 18 horas Okada
En Pro Tools & Parts, ubicados en Santiago de Compostela, somos desde hace ya tiempo los proveedores oficiales de implementos hidráulicos de Okada para España. Como empresa líder en importación, distribución y venta de los mencionados equipamientos hidráulicos, estamos especializados en ofrecer
Amplia gama de martillos hidráulicos Okada 29 sep

Amplia gama de martillos hidráulicos Okada

29/09/2023 Okada
Como empresa de importación, distribución y venta de implementos hidráulicos, en Pro Tools & Parts trabajamos siempre con las mejores marcas. Okada es una de ellas y hoy con este artículo, pretendemos hablar de nuestra amplia gama de martillos hidráulicos Okada, la mejor opción para cualquier
Características del pulverizador Okada 26 jul

Características del pulverizador Okada

26/07/2023 Okada
Si está buscando un pulverizador de calidad y alto rendimiento, en Pro Tools & Parts en Santiago le presentamos el pulverizador Okada, una herramienta imprescindible para sus tareas de pulverización. Nuestro objetivo es brindarle productos que le ayuden a alcanzar los mejores resultados en sus
Mantenimiento y cuidado de la maquinaria Okada  29 jun

Mantenimiento y cuidado de la maquinaria Okada 

29/06/2023 Okada
En Pro Tools & Parts, como distribuidores oficiales de Okada en España, nos preocupamos por ofrecerle la maquinaria hidráulica más confiable y duradera del mercado. Sabemos que su negocio depende en gran medida del rendimiento y la eficiencia de sus equipos, por lo que es crucial proporcionarle

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.