Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment aeded
Atención al cliente 678 455 580

Ventajas del multidemoledor Okada

Publicado: 08 de noviembre de 2022, 17:41
  1. Okada
Ventajas del multidemoledor Okada

En Pro Tools & Parts contamos con las mejores herramientas para los trabajos de demolición que nos encargan nuestros clientes. Okada o Cangini son dos de las marcas más prestigiosas del sector, y por ello trabajamos con ellas. De hecho, en este artículo queremos detenernos en una de ellas: el multidemoledor Okada, hecha para ofrecernos una gran precisión y calidad en trabajos de demolición primaria.

¿Qué significa demolición primaria? 

El multidemoledor Okada, marca de la que, por cierto, somos importadores nacionales, entra dentro del elenco de maquinaria para demolición primaria, que son los primeros trabajos que se ejecutan ante un encargo de estas características. Posteriormente, lo que corresponde a eliminación y reciclaje de los residuos generados es lo que conocemos como demolición secundaria.

Principales ventajas del multidemoledor Okada

El multidemoledor Okada es una máquina resistente y muy eficaz cuando se trata de derruir estructuras de hormigón armado o de acero. Con ella conseguimos un corte sencillamente perfecto y, además, ofrece una vida útil muy larga, así que pasa muchos años con nosotros (gracias también a su fundición especial).

Al ser muy robusto, el multidemoledor es perfecto cuando abordamos trabajos técnicos en los que intervienen estructuras de gran dureza. Respecto al corte generado, en Okada equipan esta máquina con una hoja ARC para incrementar su capacidad de corte.

Entre sus principales ventajas, que también tienen su influencia en la larga vida útil del multidemoledor, está la presencia del motor de giro y corona robusta de su sistema. Es, en definitiva, la máquina que siempre querríamos con nosotros si nos encarga trabajos de demolición en los que se precise procesar hormigón.

¿Qué otros equipos de demolición primaria existen?

 En Pro Tools & Parts, además del multidemoledor Okada del que hemos detallado sus principales ventajas, contamos también con otros equipos que nos sirven para los trabajos de demolición primaria. Aprovechamos para contarle algunos detalles:

  • Cortador Transversal Serie TS-W: lo utilizamos para estructuras con armazón de acero. Su rapidez y versatilidad es la mejor carta de presentación.
  • Cortador Serie TS-W: resistente y dura, también perfecta cuando hay armazones de acero en los que intervenir. Su corte es insuperable y lo consigue gracias a una potencia complicada de igualar.
  • Demoledor Primario Serie TS-WB: es un triturador de demolición para hormigón armado, puentes o cimentaciones. Para los operarios que realizan estos trabajos es muy útil porque presenta gran capacidad de maniobra.
  • Demoledor Múltiple Serie TSRC: la versatilidad es su principal etiqueta. Lo podemos llevar a cualquier trabajo de demolición primaria porque sus resultados son excelentes.

Ahora que ya conoce las principales ventajas del multidemoledor Okada y todo lo que podemos hacer gracias a sus prestaciones, si precisa de una trabajo profesional y de una empresa con larga experiencia en proyectos de demolición, que además cuente con la maquinaria más innovadora, no dude en tomar buena nota de nuestros datos de contacto y contarnos qué necesita exactamente. Todos los que formamos Pro Tools & Parts estaremos deseando ayudarle.

Noticias relacionadas

Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

03/11/2022 Okada
El martillo compresor, una herramienta de uso profesional por lo general, realiza la importante función de realizar agujeros de grandes dimensiones, necesarios en procesos de demolición. También conocido como martillo neumático, mecánico o demoledor de pavimentos, lo cierto es que dentro de la
¿Cómo puedo ser distribuidor de equipos hidráulicos Okada?

¿Cómo puedo ser distribuidor de equipos hidráulicos Okada?

13/10/2022 Okada
Para trabajar con primeras marcas, líderes en su sector, toda empresa necesita implementar sus servicios y llevarlos al máximo nivel. Solo los que dan su máximo son capaces de colaborar con las empresas líderes. De esto estamos convencidos en Pro Tools & Parts, donde somos importadores
¿Cómo funcionan los sistemas de pulverizador de la marca Okada?

¿Cómo funcionan los sistemas de pulverizador de la marca Okada?

04/10/2022 Okada
Si está buscando implementos hidráulicos y todo tipo de maquinaria para construcción y obra pública, en Pro Tools & Parts lo encontrará. Somos una empresa ubicada en el Polígono de Tambre, Santiago de Compostela, y llevamos muchos años siendo un nombre de referencia por el gran stock que
¿Puedo comprar repuestos de maquinaria Okada en España?

¿Puedo comprar repuestos de maquinaria Okada en España?

15/09/2022 Okada
La maquinaria Okada llegó a España, como antes lo había hecho ya en otros países, para revolucionar el mundo de la construcción. Sus martillos hidráulicos, cizallas, pinzas de escollera o demoledores son una auténtica referencia del sector por su eficiencia, versatilidad y larga vida útil de las