Importador nacional Okada
Miembro de aeded

Beneficios de los martillos hidráulicos de Okada

Publicado: 11 de julio de 2022, 14:45
  1. Okada
Beneficios de los martillos hidráulicos de Okada

En Pro Tools & Parts nos dedicamos a la importación, distribución y venta de equipos e implementos hidráulicos para maquinaria de obra pública y minería. 

En nuestra empresa ubicada en el Polígono de Tambre, en Santiago de Compostela, estamos plenamente comprometidos con garantizar la calidad y satisfacción de todos nuestros clientes, por ello somos importadores y distribuidores de marcas internacionales de reconocido prestigio, como la nipona Okada-Aiyon.

En este nuevo artículo le contaremos a continuación los beneficios que ofrecen los martillos hidráulicos de Okada que disponemos en nuestro stock, siendo uno de nuestros productos estrella.

Beneficios de los martillos hidráulicos de Okada

Los martillos hidráulicos de Okada suponen un avance tecnológico en el sector, por ello cuentan con numerosas ventajas.

Una de sus principales características es la versatilidad y funcionalidad, ya que funcionan en todo tipo de maquinaria, siendo aptos tanto para cargadoras como para excavadoras de diferentes tamaños.

Así mismo, la marca japonesa es garantía de gran calidad y equipos de larga duración, por lo que en muy poco tiempo se rentabiliza la compra de sus productos. Los martillos hidráulicos Okada sobresalen, además, por ser unas máquinas sumamente completas, puesto que se adaptan a la perfección a las exigencias de toda clase de proyectos, hasta en los de mayor complejidad técnica. 

Son, en resumen, la opción perfecta dentro del área de la maquinaria de construcción.

¿Para qué sirve un martillo hidráulico?

Los martillos hidráulicos son un tipo de instrumentos que se utilizan en minería, construcción y demolición por sus características especiales. Son usados principalmente en perforaciones en ciertos tipos de terreno, ya que son capaces de crear agujeros de grandes dimensiones o hacer demoliciones de determinadas construcciones.

Estos elementos suponen de gran ayuda a la hora de hacer avanzar una obra estancada por culpa de un suelo extremadamente duro o rocoso. Por otro lado, también pueden ser utilizados para demoliciones o minería, ya que también resultan ideales para trabajar en paredes verticales.

Contacte con nuestros técnicos

Si necesita más información acerca de los martillos hidráulicos de Okada que tenemos en Pro Tools & Parts, tan solo tiene que solicitar información a nuestros técnicos. En nuestra casa le ofreceremos un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Adicionalmente, más allá de nuestros martillos hidráulicos, en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela contamos también con clase de equipos para construcción y minería, con un excelente servicio posventa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre implementos para demolición, obra pública, minería, reciclaje, medio ambiente y construcción.

Noticias relacionadas

¡Somos proveedores oficiales de implementos hidráulicos Okada en España! 29 feb

¡Somos proveedores oficiales de implementos hidráulicos Okada en España!

Hace 17 horas Okada
En Pro Tools & Parts, ubicados en Santiago de Compostela, somos desde hace ya tiempo los proveedores oficiales de implementos hidráulicos de Okada para España. Como empresa líder en importación, distribución y venta de los mencionados equipamientos hidráulicos, estamos especializados en ofrecer
Amplia gama de martillos hidráulicos Okada 29 sep

Amplia gama de martillos hidráulicos Okada

29/09/2023 Okada
Como empresa de importación, distribución y venta de implementos hidráulicos, en Pro Tools & Parts trabajamos siempre con las mejores marcas. Okada es una de ellas y hoy con este artículo, pretendemos hablar de nuestra amplia gama de martillos hidráulicos Okada, la mejor opción para cualquier
Características del pulverizador Okada 26 jul

Características del pulverizador Okada

26/07/2023 Okada
Si está buscando un pulverizador de calidad y alto rendimiento, en Pro Tools & Parts en Santiago le presentamos el pulverizador Okada, una herramienta imprescindible para sus tareas de pulverización. Nuestro objetivo es brindarle productos que le ayuden a alcanzar los mejores resultados en sus
Mantenimiento y cuidado de la maquinaria Okada  29 jun

Mantenimiento y cuidado de la maquinaria Okada 

29/06/2023 Okada
En Pro Tools & Parts, como distribuidores oficiales de Okada en España, nos preocupamos por ofrecerle la maquinaria hidráulica más confiable y duradera del mercado. Sabemos que su negocio depende en gran medida del rendimiento y la eficiencia de sus equipos, por lo que es crucial proporcionarle

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.