Importador nacional Logo Okada
Atención al cliente 900 921 877

Temas

¡En Pro Tools & Parts estrenamos nueva página web!

20/10/2020 · Actualidad

En Pro Tools & Parts nos enorgullece presentar nuestra nueva plataforma web, un espacio donde podrá encontrar las últimas novedades en el campo de equipos hidráulicos para maquinaria de obra pública, construcción y minería.

A través a nuestra web, queremos acercar a todos los profesionales y particulares interesados en nuestro campo, las últimas novedades y avances del sector, así como las incorporaciones más innovadoras de las marcas punteras de maquinaria, entre las cuales queremos destacar, especialmente, por su relevancia, la marca Okada.

 

20 años de dedicación y compromiso profesional

Aunque nuestra empresa cuenta de una reciente creación, los operarios y especialistas que conformamos el nombre de Pro Tools & Parts llevamos más de 20 años dedicados a este sector, movidos por el mismo afán y compromiso de crecimiento profesional.

Esto nos permite mantenernos siempre actualizados y al día con las últimas incorporaciones implementadas en equipos hidráulicos. Nos comprometemos con traer un amplio abanico de modelos, de manera que, con nosotros, vea cubierta de forma excepcional cualquier necesidad que le pueda surgir en maquinaria de obra.

 

Las mejores opciones en maquinaria de obra pública, construcción y minería

Los equipos que encontrará en Pro Tools & Parts están orientados a cubrir cualquier aspecto específico en lo que se refiere a trabajos de obra. Optamos por ofrecer máquinas especializadas y que permitan una total adaptación con respecto al trabajo a desarrollar, consiguiendo siempre abarcar la actividad de la manera adecuada.

De esta manera, los equipos hidráulicos cubren de manera excepcional toda clase de trabajos de construcción, obra pública y minería. Máquinas convertibles y que garantizan siempre la mayor eficacia y calidad.

 

¡En Pro Tools & Parts estrenamos nueva página web! - Imagen 3

¿Por qué Okada?

Trabajamos con únicamente con nombres que garantizan la diferencia y el más representativo de ellos es, sin duda, Okada. Esta empresa japonesa ha demostrado, año tras año, el mismo compromiso de renovación que nosotros mismos proyectamos con nuestro nombre, incluyendo los últimos avances a nivel tecnológico en su maquinaria.

Pero además de una mayor eficacia en sus trabajos, este nombre garantiza un gran respeto con el medio ambiente. La disminución de consumo que se logra con las máquinas de Okada consigue un ahorro en los propios costos en la obra y también una innegable reducción en el impacto medioambiental.

Por todo esto y mucho más, desde Pro Tools & Parts recomendamos encarecidamente los equipos hidráulicos de Okada para lograr los mayores beneficios en cualquier trabajo de construcción.

 

Opte por un nombre comprometido, opte por Pro Tools & Parts

Encuentre con Pro Tools & Parts aquello que necesita en el sector de la construcción, máquinas de excelente y de larga durabilidad. No dude en contactar con nosotros para más información y siga al tanto de las novedades de nuestra web para descubrir mucho más sobre nuestros equipos disponibles. ¡Bienvenido!

¡Compártelo!

Contacte con nuestros técnicos

¿Necesita más información? Póngase ahora en contacto con Pro Tools & Parts y consiga asistencia personalizada.

Contactar