Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment
Atención al cliente 900 921 877

¿Qué martillos hidráulicos Okada ofrecemos en Pro Tools & Parts?

Publicado: 29 de julio de 2021, 14:45
  1. Actualidad
¿Qué martillos hidráulicos Okada ofrecemos en Pro Tools & Parts?

En Pro Tools & Parts, empresa dedicada a la venta de implementos hidráulicos en toda España, somos importadores y distribuidos de martillos hidráulicos de la marca Okada Aiyon Corporation, por sus grandes prestaciones y eficiencia durante el desempeño del trabajo.

Nuestra actividad relativa a los implementos hidráulicos se centra en la importación, distribución y venta para obra pública y minería, por este motivo, contamos con un amplio catálogo de maquinaria, entre las que destacan nuestros martillos hidráulicos.

Tipos de martillos hidráulicos Okada

En Pro Tools & Parts ponemos a su disposición diferentes gamas de martillos hidráulicos Okada para que seleccionen aquellos que mejor se adapten a los trabajos a desempeñar.

Las gamas y modelos de martillos hidráulicos Okada con las que contamos en Pro Tools & Parts son:

Serie Okada pequeña gama

  • Okada 150 
  • Okada 200
  • Okada 250 
  • Okada 400
  • Okada 650
  • Okada 800

Serie Okada gama media

  • Okada 1000
  • Okada 1300 
  • Okada 1500 
  • Okada 2600

Serie Okada gama pesada

  • Okada 3600 
  • Okada 4200 
  • Okada 6000 
  • TOP 800

Distribuimos estas tres series de martillos hidráulicos de Okada en todo el territorio español, además, ponemos a disposición de nuestros clientes asesoramiento personalizado para que encuentren el implemento hidráulico que más se adapte a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y descubra por qué seleccionar un martillo hidráulico de Okada es la mejor opción para realizar diferentes trabajos de obra pública o minería.

¿Qué martillos hidráulicos Okada ofrecemos en Pro Tools & Parts? - Imagen 1

¿Por qué confiar en Okada y sus martillos hidráulicos?

Como expertos en la distribución de implementos hidráulicos Okada en España, en Pro Tools & Parts conocemos a la perfección todas las ventajas de contar con la ayuda de la maquinaria de Okada para realizar una gran variedad de trabajos.

Los martillos hidráulicos de Okada destacan por su gran versatilidad, ya que se adaptan a los requerimientos del trabajo ofreciendo eficiencia y el mejor de los resultados. Por otra parte, cabe resaltar la durabilidad de los equipos hidráulicos de la marca Okada, además de la comodidad y seguridad que ofrecen.

¿Necesita un martillo hidráulico? Confíe en los implementos hidráulicos de Okada, contacte con Pro Tools & Parts, le hacemos llegar su martillo hidráulico a cualquier punto de España.

Importación, venta y distribución de implementos hidráulicos en España 

En Pro Tools & Parts conocemos a la perfección las ventajas de trabajar con los implementos hidráulicos de la marca Okada, por eso, contamos con un amplio catálogo de equipos hidráulicos que se adaptarán a la perfección a cualquier tipo de trabajo.

El equipo de profesionales que formamos Pro Tools & Parts le ofrecemos asesoramiento personalizado para que encuentre el martillo hidráulico perfecto para los trabajos a desempeñar. Póngase en contacto con nosotros y consulte toda la información sobre las series de martillos hidráulicos de Okada.

Noticias relacionadas

Pinzas de escollera Cangini

Pinzas de escollera Cangini

07/06/2021 Actualidad
Disponemos de pinzas de escollera Cangini para portadoras de 1,2 a 14Ton. Algunas de las características a destacar: Alta resistencia por los aceros especiales utilizados. Duración: la válvula embridada de máxima presión, protege el motor de las sobrecargas de presión.  Giro 360º Más
OKADA 3200

OKADA 3200

21/04/2021 Actualidad
Puesta en marcha del nuevo modelo Okada 3200!! - Peso: 1989kg - Portadora: 24-32Ton
Entrega de Okada 200

Entrega de Okada 200

05/04/2021 Actualidad
Comenzamos mes y semana con la entrega de un Okada 200!! Equipo de 94kg para portadora de 1,0 a 2,0 Ton!!
Amplio stock de equipos!!

Amplio stock de equipos!!

30/03/2021 Actualidad
Seguimos recibiendo equipos OKADA!! Disponemos de un amplio stock de: martillos, demoledores, recambios, etc.  Disponemos en stock de equipos para portadoras desde 0,7 a 60Toneladas.