Importador nacional Okada Hyundai Construction Equipment aeded
Atención al cliente 678 455 580

¿Qué es la serie Okada pequeña gama? 

Publicado: 08 de junio de 2022, 10:34
  1. Okada
¿Qué es la serie Okada pequeña gama? 

Para cualquier trabajo de demolición y excavación en el que se necesite la máxima precisión, la marca Okada, referente mundial en maquinaria de construcción, es siempre la mejor opción.

Ahora, los trabajos de precisión se hacen cada vez más sencillos gracias a la serie Okada pequeña gama que le ofrecemos desde Pro Tools & Parts, especialista en implementos de construcción, demolición y reciclaje en Santiago de Compostela. Le contamos todo lo que necesita conocer sobre la nueva serie Okada pequeña gama y todo lo que puede hacer por usted.

Versatilidad, funcionalidad y precisión: martillos hidráulicos de Okada

La pieza estrella de la serie Okada pequeña gama son los martillos hidráulicos. No existe en el mercado otra marca capaz de ofrecer similares prestaciones en lo que a funcionalidad, precisión y versatilidad se refiere.

Y es que los martillos hidráulicos de la serie Okada pequeña gama son capaces de adaptarse a todo tipo de maquinaria, por lo que su uso se extiende a sectores como la construcción o la minería.

Son ideales para formar parte de cargadoras y excavadoras de todo tipo de tamaño. No importa el trabajo de construcción que usted tenga que realizar: encontrará el aliado perfecto en la amplia serie de martillos hidráulicos de Okada que le ofrecemos desde Pro Tools & Parts en Santiago de Compostela.

Una de las claves de su éxito radica en su cuidado diseño y en la máxima tecnología que Okada siempre emplea, algo que además de volverlos ergonómicos, los convierte en una herramienta altamente eficaz.

Demoler pavimentos, crear agujeros de grandes dimensiones y a gran profundidad o, incluso, demoler algunas construcciones son las tareas habituales que asumen los martillos hidráulicos de Okada.

Ahora la minería, la construcción y la demolición cuentan con una potente arma todoterreno, capaz de acoplarse como un guante a una excavadora o a un tractor.

Por qué confiar en Okada, marca líder en maquinaria de construcción

Sencillamente, podríamos decir que confiar en Okada vale la pena porque se trata del líder en el sector de la maquinaria de construcción a nivel mundial. Algo posible gracias a las prestaciones que todos sus productos ofrecen. En términos de durabilidad, eficiencia, fiabilidad y versatilidad, usted no va a encontrar nunca una maquinaria equivalente.

Para trabajos exigentes confíe solo en la maquinaria capaz de ofrecerle las mejores prestaciones. Con Okada conseguirá grandes acabados en la realización de cualquier tarea y el tratamiento de todo tipo de materiales, incluida la madera. Para saber más, contacte sin compromiso con Pro Tools & Parts, especialista en implementos de construcción, demolición y reciclaje en Santiago de Compostela. Le ofreceremos una solución plenamente adaptada a las necesidades de su empresa y de su sector.

Noticias relacionadas

Empresa de reparación de maquinaria Okada

Empresa de reparación de maquinaria Okada

24/01/2023 Okada
Si está buscando los mejores materiales y maquinaria para construcción, los va a encontrar en Pro Tools & Parts en Santiago de Compostela, expertos en importación, distribución y venta de implementados hidráulicos para obra y minería donde somos, además, distribuidores e importadores oficiales
¿Por qué escoger maquinaria Okada?

¿Por qué escoger maquinaria Okada?

10/01/2023 Okada
Okada-Aiyon es una empresa japonesa dedicada a la creación de equipos y herramientas de demolición. Es una fabricante referente gracias a la versatilidad, durabilidad y eficiencia de sus máquinas, reconocidas a nivel mundial y distribuidas en varios países. En Pro Tools & Parts somos
Ventajas del multidemoledor Okada

Ventajas del multidemoledor Okada

08/11/2022 Okada
En Pro Tools & Parts contamos con las mejores herramientas para los trabajos de demolición que nos encargan nuestros clientes. Okada o Cangini son dos de las marcas más prestigiosas del sector, y por ello trabajamos con ellas. De hecho, en este artículo queremos detenernos en una de ellas: el
Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

Diferencias entre los martillos hidráulicos y los martillos neumáticos

03/11/2022 Okada
El martillo compresor, una herramienta de uso profesional por lo general, realiza la importante función de realizar agujeros de grandes dimensiones, necesarios en procesos de demolición. También conocido como martillo neumático, mecánico o demoledor de pavimentos, lo cierto es que dentro de la