Importador nacional Logo Okada Logo Hyundai Construction Equipment
Atención al cliente 900 921 877

Temas

Venta de repuestos de maquinaria Okada en Galicia

Publicado: 24 de marzo de 2022, 13:04
  1. Okada

Si quiere marcar la diferencia en su sector, Pro Tools & Parts, su especialista en implementos de construcción, demolición y reciclaje en Santiago de Compostela, le ofrece la maquinaria de Okada, líder mundial en equipos de demolición y reciclaje, en cualquier punto de España.

Qué es Okada Aiyon Corporation

Cuando hablamos de Okada Aiyon Corporation nos referimos al líder mundial en equipos e implementos de demolición, tratamiento y reciclaje.

Se trata de un fabricante japonés que se ha convertido, gracias a la versatilidad, eficiencia y larga vida útil de sus productos, en un referente en maquinaria de construcción. Y en Pro Tools & Parts somos sus importadores oficiales en España.

Para qué sectores es ideal la maquinaria Okada

Son tres, fundamentalmente, los sectores que pueden beneficiarse de las prestaciones de los equipos hidráulicos y los implementos para maquinaria de obra que ofrece Okada: la obra pública, para la que los equipos hidráulicos de Okada ofrecen versatilidad y eficiencia, la construcción y demolición, con equipos de gran resistencia y la minería, donde es imprescindible contar con equipos hidráulicos que se adapten a las características del terreno.

Todos ellos se beneficiarán de la tecnología punta que ofrece la maquinaria Okada.

Por qué Pro Tools & Parts ofrece un servicio diferencial

Somos importadores en España de los equipos hidráulicos Okada. Desde nuestra sede en Santiago de Compostela somos capaces de hacerlos llegar a cualquier punto del país.

Nos diferenciamos no solo por ser importadores oficiales de la marca líder mundial en equipos e implementos de demolición, sino también por el asesoramiento personalizado que ofrecemos durante todo el proceso y por nuestro servicio postventa.

Qué maquinaria Okada distribuye Pro Tools & Parts

Okada registra las necesidades de cada sector y ofrece una amplia gama de materiales de acuerdo con las demandas específicas.

La serie de martillos hidráulicos de Okada ofrece las mejores prestaciones para cargadoras y excavadoras de todo tipo de tamaño: el aliado perfecto para todo tipo de trabajos de construcción gracias su diseño y tecnología únicos.

Los trabajos de demolición primaria pasarán con la maquinaria Okada, de extraordinaria resistencia, al siguiente nivel: una mayor carga de trabajo realizada en menos tiempo gracias a la tecnología punta de estos equipos.

También en la demolición secundaria Okada marca la diferencia: los trabajos de obra y construcción mejoran con la versatilidad de estos equipos.

Por su parte, la marca Okada ofrece también implementos de reciclaje fundamentales para la separación de deshechos. Muy útil en trabajos de demolición en los que se quiera incorporar, de forma ágil y eficaz, estas prestaciones. Por último, las pinzas de escollera completan el catálogo de productos con un diseño ergonómico que implementa cualquier tarea de demolición.

Noticias relacionadas
Distribuidores oficiales de maquinaria Okada en Galicia

Distribuidores oficiales de maquinaria Okada en Galicia

09/05/2022
En Pro Tools & Parts nos dedicamos a la importación, distribución y venta de implementos hidráulicos para obra pública y minería. Trabajamos con marcas de alta reputación en el sector, como Okada-Aiyon, líder mundial en equipos de demolición y reciclaje. Nuestra empresa de Santiago de
Sistemas de cortar madera de Okada

Sistemas de cortar madera de Okada

28/04/2022
A la hora de realizar una obra es importante contar con la mejor maquinaria y herramientas del mercado para conseguir una realización eficiente de las tareas. En Pro Tools & Parts, importación, distribución y venta de implementos hidráulicos para obra pública y minería para toda España desde
Ventajas de la maquinaria Okada

Ventajas de la maquinaria Okada

19/01/2022
Todas las obras, ya sean de mayor o menor envergadura, necesitan de materiales de calidad para garantizar que los resultados serán los mejores. Por ello en Pro Tools & Parts ofrecemos a nuestros clientes los materiales de construcción de marca Okada.  En nuestra empresa especializada en la
Venta de repuestos de maquinaria Okada

Venta de repuestos de maquinaria Okada

20/12/2021
Contar con una marca fiable y de prestigio cuando se está empezando a equipar un parque de maquinaria para poder llevar a cabo trabajos de derribo y demolición es importante. En Pro Tools lo sabemos y por eso trabajamos con una de las marcas líderes en el mercado para que nuestros clientes puedan

¡Compártelo!

Contacte con nuestros técnicos

¿Necesita más información? Póngase ahora en contacto con Pro Tools & Parts y consiga asistencia personalizada.

Contactar